Cinturón de embarazada BeSafe

38,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Cuando te quedas embarazada, la protección de tu bebé por nacer se vuelve lo más importante en tu vida diaria. Pero al mismo tiempo, muchos de ellos no son conscientes de que un cinturón mal colocado puede ser un peligro para ellos y para el feto. Una encuesta de Folksam y la Fundación Chalmers Industriteknik 2021 muestra que hasta 4 de cada 10 mujeres embarazadas se colocan incorrectamente el cinturón de seguridad.

El BeSafe Pregnant aleja el cinturón lumbar del estómago y el feto

En caso de colisión, una persona adulta puede pesar entre tres y cinco toneladas. En una mujer embarazada, el feto está muy adelantado y, por lo tanto, puede estar sujeto a una gran tensión en el momento del impacto. El BeSafe Pregnant aleja el cinturón lumbar del estómago y el feto.

La madre evita cualquier molestia

Además, la madre se evita las molestias que le provoca la colocación del cinturón sobre el estómago durante la conducción habitual del día a día. El BeSafe Pregnant se puede utilizar a partir del segundo mes de embarazo. El BeSafe Pregnant ha sido probado de acuerdo con ECE R 16.

Más información del producto

  • Uso: a partir de los dos meses de embarazo
  • Instalación: con cinturón de coche de 3 puntos

BeSafe

BeSafe ha desarrollado sillas de automóvil durante más de 50 años. Son muchas las cosas que han cambiado con el tiempo, pero nuestro objetivo siempre ha sido el mismo. La seguridad de los niños.

Con una idea clara, que ningún niño resulte herido en accidentes de tráfico, utilizan la realidad como punto de partida. Un análisis de lo que ocurre en un accidente real requiere algo más que tan solo probar “teóricamente” o fabricar productos homologados para que todo esté correcto. No hacen las cosas como las demás marcas. Diseñan para lo que ocurre en la vida real, no simplemente para las pruebas de laboratorio, y por eso tanto ellos como nosotros estamos convencidos de que son diferentes.

Por supuesto, la responsabilidad de los padres es eligir un sistema de retención infantil para su hijo en función la edad y las circunstancias familiares. La de BeSafe, como fabricante, es asegurarnos de que nuestros productos ofrecen la mayor seguridad posible, a todas horas, todos los días y en cada situación real.

BeSafe está convencido (y el tiempo le ha dado la razón) de que las sillas de retención infantil en el sentido contrario a la marcha ofrecen ventajas significativas en materia de seguridad para niñ@s de edades comprendidas entre el nacimientoy los siete años de edad.

Su fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: En Besafe se dedican a desarrollar los sistemas de retención infantil más seguros posibles además de otros productos de seguridad vial para niños de todas las edades.

Nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil para niñosy bebés. El desarrollo del producto está muy enfocado en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Su aspiración es ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

Por ese motivo se invierten anualmente cantidades sustanciales en investigación y desarrollo. Además, BeSafe colabora ampliamente con institutos de investigación, organizaciones que promocionan la seguridad vial e instituciones médicas relacionadas con el tráfico de todo el mundo.

Las sillas BeSafe han sido galardonadas en innumerables ocasiones por las agencias de testificación europeas de seguridad más prestigiosas.

Ver más productos de BeSafe

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir