Silla Besafe iZi Kid X3 i-Size Black Cab

395,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La última incorporación a la gama de SRI de Besafe. Grupo 0-1 diseñado especialmente para cumplir la nueva normativa i-Size, capaz de alojar a niños de 105 cm o 18 kg de peso. Recomendamos su uso a partir de los 6 mese de edad.

Colocación exclusiva con sistema isofix para minimizar los posibles fallos en la instalación. Gracias a su nuevo diseño, la iZi Kid i-Size tiene un arnés y un reposacabezas de mayor tamaño, y más espacio para las piernas.

Esta silla dispone de un gran habitáculo para no tener que pasar antes de tiempo al grupo 2-3, con la consiguiente perdida de seguridad para el bebé.

  • 3 posiciones de reclinación para un mayor confort.
  • Cabezal regulable en altura para adaptarse a las diferentes edades del bebé.
  • Dispone de volante antivuelco y es una de las pocas sillas en contra de la marcha capaces de alojar a niños de hasta cuatro años cómodamente .
  • Otra de sus bazas (a diferencia de la competencia) es que tiene poliestireno expandido de alta densidad recubriendo la totalidad de la silla. Carcasa exterior con estructura costillar que otorga mucha más rigidez a la SRI en caso de accidente.
  • Arnés regulable de 5 puntos con unos prácticos imanes que los mantienen sujetos y abiertos para facilitar la colocación del bebe en su silla.
  • Tapicería desenfundable para facilitar su lavado.


COLOCACIÓN EXCLUSIVA CON SISTEMA ISOFIX.

Más información del producto

  • La Besafe iZi Kid i-Size es una de las primeras sillas de seguridad para niños aprobada conforme a las normativas más recientes relativas a este tema. Mientras que la normativa actual (ECE r 44) comenzó en la década de los 70, i-Size es de 2013/2014 y está mejor adaptada al parque móvil moderno y al tráfico actual. También posee unos requisitos más exigentes en impactos laterales. Por tanto, i-Size es la opción más segura.

  • Instalación más segura y sencilla en especial en relación al uso de ISOfix y el nuevo pie de apoyo con indicadores en verde y un sistema de alarma sonora.

  • Uno de los mejores grupos 0-1 a contra marcha del mercado. Poseedora del prestigioso sello PLUS Test, uno si no el más exigente test de seguridad de SRI. Desde Pinpilipauxa recomendamos sin lugar a dudas la utilización de SRI a Contra de la marcha el mayor tiempo posible. Primero porque es lo más seguro y luego porque la normativa así lo aconseja. REARFACING 5X SAFER!! 

BeSafe

La seguridad del bebé en el auto es la máxima prioridad de BeSafe, fabricante escandivo que lleva más de 20 años en el mercado siendo un referente.

BeSafe está convencido (y el tiempo le ha dado la razón) de que las sillas de retención infantil en el sentido contrario a la marcha ofrecen ventajas significativas en materia de seguridad para niñ@s de edades comprendidas entre los 9 meses y los dos años y medio.

Las sillas BeSafe han sido galardonadas en innumerables ocasiones por las agencias de testificación europeas de seguridad más prestigiosas.

Ver más productos de BeSafe

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir


Las tres sillitas de bebé más seguras
Tienda de bebé en Madrid
Tienda de bebés las Rozas
Regalos navidad para bebé
Accesorios para bebé en Madrid
Cosas originales para bebés en Madrid
Comprar carrito de bebé Uppababy en Madrid
Silla de bebé para la cabina del avión: Joolz Aer
La silla de paseo más cómoda para viajar: Joolz AER
La silla de bebé más fácil de plegar: Joolz Aer
Cunas bebé en Madrid
Comprar muebles para niños en Madrid
Muebles infantiles de diseño en Madrid
Cunas para bebe en Las Rozas
Muselinas para el bebé
Las tres sillitas de bebé más seguras
Saco de bebé para entretiempo: Voksi Breeze Light
Saco de bebé para verano y otoño: Voksi Breeze Light
Saco para capazo de bebé y silla de coche Grupo 0: Voksi Move Light
Colchoneta transpirable para silla de bebé para coche: Voksi
Accesorios BeSafe
Accesorios Joolz
Accesorios Uppababy
Tienda Oficial Joolz en Madrid
Accesorios Joolz AER
Comprar el nuevo Joolz Day+ en Madrid