Tiny Bowl Azul
Tiny Bowl Verde Mint
Mini Mat Verde claro Mint
Tiny Bowl Verde Mint
Tiny Bowl Verde Mint
Tiny Bowl Verde Mint
Tiny Bowl Verde Mint
Anterior keyboard_arrow_left
Siguiente keyboard_arrow_right
zoom_in
Tiny Bowl Azul
Tiny Bowl Verde Mint
Mini Mat Verde claro Mint
Tiny Bowl Verde Mint
Tiny Bowl Verde Mint
Tiny Bowl Verde Mint
Tiny Bowl Verde Mint

Tiny Bowl Azul

16,95 €
Impuestos incluidos

Al igual que el resto de la gama, las vajillas de Ezpz son el complemento ideal para la hora de la comida. Pensados para espacios algo más reducidos, por fin podrás utilizarlo en la bandeja de la trona. El acabado ovalado le permite encajar en esos espacios sin perder un ápice de funcionalidad. 

Gracias a que se queda totalmente adherido a la mesa podemos olvidarnos de los platos que se rompen y la comida que vuela. De esta manera nuestros peques solo se centrarán en disfrutar de la hora de la comida. 

Fabricado en silicona de alta calidad está libre de PVC, BPA y ftalatos. Lavable en lavavajillas y muy fácil de almacenar gracias a su tamaño compacto. Ideal también si vamos a viajar y queremos que nuestros peques tengan siempre a mano su Tiny Bowl.

Si tienes alguna duda sobre el producto escríbenos por Whatsapp

  • Adaptable a la mayoría de tronas excepto: Stokke Tripp Trapp, Boon Flair, Nuna Zaaz, Keekaroo, Ingenuity ChairMate (Easton), Sfety 1st Beaumont y la trona de madera Abiie Beyon. En el caso de la trona Sprout de Oxo Tot su acabado brillante no permite que el mantel haga correctamente la succión. 
  • Fabricado con una silicona más fina que el resto de la gama es muy ligero, ideal para comer fuera o viajar.
  • El mini mat viene en una bolsita reutilizable que nos permitirá llevarlo donde queramos. 
  • Apto para microondas, lavavajillas y horno.
  • Al estar fabricado en una silicona más fina es recomendable presionar en los bordes a la hora de colocarlo para que haga correctamente la succión.

Envíos gratuitos en 24-48 horas para compras superiores a 80€ (en días laborables). Las devoluciones también son gratuitas, siempre que el producto llegue defectuoso o no sea el solicitado.

En Pinpi pondremos todo de nuestra parte para cumplir siempre con los plazos de entrega. En caso contrario, estaremos encantados de ofrecerte una solución satisfactoria.

EzPz es un fabricante de platos y bols en silicona para los más peques. Se fundó en 2014 como proyecto Kickstarter con la original idea de revolucionar la alimentación infantil, fomentando la independencia de los niños al comer, gracias a un nuevo concepto de producto de platos y bols de silicona.

Loading...