Saco de dormir con pies y calcetín Botany Green

36,95 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

¡Pies calentitos toda la noche! Este saco de dormir de invierno, incluye también calcetín antideslizante de "quita y pon" para que tu peque corretee por la casa.

Es ideal para abrigarles los meses más fríos del año. Nuestro suave tejido de punto, y los calcetines, permitirán el movimiento cómodo y libre del niño, manteniendo siempre el abrigo y la temperatura corporal.

Cuenta con cremallera en los dos extremos, facilitando así el cambio de pañal y el poder poner y sacar cómodamente. Además, dispone de un protector para evitar el roce con la piel.

¿Cómo hay que abrigarles? Debajo del saquito se puede poner un body de manga larga, un pijama corto o un pijama largo. Si hiciese mucho frío, sugerimos combinar body y pijama. Los sacos de dormir sustituyen las sábanas, mantas y edredones. No obstante, recomendamos añadir una colcha finita o sábana para que vayan cogiendo el hábito de taparse.

Indicado para habitaciones con temperaturas entre 17ºC y 21ºC.

Más información del producto

  • Composición: 100% algodón orgánico.
  • TOG 2.5 invierno.
  • Relleno de poliester 100% reciclado.
  • Te recomendamos elegir la talla justa, nunca una talla superior. Si se duda entre dos tallas, recomendamos escoger la más pequeña. 
  • ¿Cómo hay que abrigarles? Debajo del saquito se puede poner un body de manga corta o larga o un pijama de manga corta o larga, en función de la temperatura. Si hiciese mucho frío, sugerimos combinar ambas prendas y encima el saquito.
  • Lavado a máquina máximo 40º y utilizar secadora a baja temperatura. No planchar.

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…