Besafe Izi Twist I-Size Fresh Black Cab
Besafe Izi Twist I-Size Fresh Black Cab
Besafe Izi Twist I-Size Fresh Black Cab
Besafe Izi Twist I-Size Fresh Black Cab
Besafe Izi Twist I-Size Fresh Black Cab
Besafe Izi Twist I-Size Fresh Black Cab
Besafe Izi Twist I-Size Fresh Black Cab
Besafe Izi Twist I-Size Fresh Black Cab
Anterior keyboard_arrow_left
Siguiente keyboard_arrow_right
zoom_in
Besafe Izi Twist I-Size Fresh Black Cab
Besafe Izi Twist I-Size Fresh Black Cab
Besafe Izi Twist I-Size Fresh Black Cab
Besafe Izi Twist I-Size Fresh Black Cab
Besafe Izi Twist I-Size Fresh Black Cab
Besafe Izi Twist I-Size Fresh Black Cab
Besafe Izi Twist I-Size Fresh Black Cab
Besafe Izi Twist I-Size Fresh Black Cab

Besafe Izi Twist I-Size Fresh Black Cab

Modelo 7072754003869
555,00 €
Impuestos incluidos

ROTATION FOR THE NEW GENERATION

Creada para ofrecer la máxima seguridad y comodidad.

La marca noruega Besafe presenta su nueva silla orientada en el sentido contrario a la marcha Izi Twist I-Size marcando un antes y un después en el mercado de los asientos rotativos aplicando las mejores tecnologías inteligentes.

Respetando la filosofía de mantener la posición de espaldas a la marcha durante el mayor tiempo posible la silla Izi Twist I-Size permitirá su uso desde los 61cm (aprox. 6 meses) hasta los 105cm ó los 18kg de peso.

El sistema Besafe Two-Fit Cushion diseñado con materiales acolchados a la vez que resistentes aportará estabilidad y confort al bebé al pasar de la silla de recién nacido a este modelo que ofrece un tiempo de uso mayor. Está formado por dos piezas independientes entre si para poder configurarlas en función del crecimiento del niño permitiendo siempre ajustar el arnés de sujección de forma óptima. El uso del sistema Besafe Two-Fit Cushion puede alargarse hasta los 2 años aproximadamente.

La silla Izi Twist I-Size incorpora un cabezal inteligente fabricado en Dynamic Force Absorber, un material especial con una flexibilidad y capacidad de absorción extraordinaria en su interior y una estructura exterior reforzada para proteger adecuadamente en impactos laterales, sin duda uno de los objetivos principales de Besafe.

Para ofrecer la máxima seguridad con respecto a la instalación del dispositivo así como el ángulo de reclinación óptimo, Besafe rompe los esquemas con la incorporación del sistema Universal Level Tecnology, con él se resuelve el problema principal de compatibilidad debido a la excesiva inclinación de los asientos. Universal Level Tecnology permite la instalación horizontal en cualquier vehículo ofreciendo así el reclinado adecuado y seguro para que el bebé no adopte una posición demasiado vertical acabando así con la utilización de reductores acolchados que exponen al bebé fuera del dispositivo o en una posición inadecuada.

La rotación de la silla Izi Twist I-size es extremadamente suave y cómoda ya que se puede realizar desde ambos laterales y en cualquier posición de reclinado ofreciendo comodidad a los padres para introducir al bebé en el asiento de seguridad.

Sin duda alguna una opción magnifica para llevar al recién nacido de forma segura adaptándose perfectamente en todo momento a su crecimiento.

Si tienes alguna duda sobre el producto escríbenos por Whatsapp

INFORMACIÓN TÉCNICA BESAFE IZI TWIST I-SIZE

 

  • Altura: 61-105cm
  • Peso máximo: 18kg
  • Edad: aprox. 6 meses - 4 años
  • Instalación: ISOfix
  • Sentido: a contramarcha
  • Homologación: UN R129 (i-Size)
  • Plus test: VTI.SE

 

FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS

 

  • SIP+ Protección contra impactos laterales adicional.
  • Magnetic Belt Assistants que facilitan el acceso al asiento.
  • Besafe Two-Fit Cushion para un ajuste individual aportando apoyo y estabilidad al pasar de la silla de recién nacido a esta para niños pequeños.
  • Cuatro posiciones de reclinación.
  • Rotación lateral para proporcionar fácil acceso desde ambos lados.
  • Besafe Dynamic Force Absorber, protección óptima a las partes más vulnerables del cuerpo.
  • Reposacabezas ajustable en 10 posiciones a la vez que regula la altura del arnés de cinco puntos.
  • Besafe Universal Level Tecnology, garantiza la posición de reclinado correcta del dispositivo incluso en vehículos cuyo asiento alcance una inclinación de 20º.
  • Sistema de ventilación en la parte trasera.
  • Indicadores de instalación visuales y auditivos.
  • Sometido al Plus Test Sueco y aprobado.
  • Protección de arnés ergonómico antideslizante.

 

ACCESORIOS BESAFE COMPATIBLES

 

  • Espejo bebé XL con luz integrada.
  • Cojín para el sueño.
  • Parasoles (Set de 2)
  • Agrupador de arnés.
  • Funda protectora de asiento & tablet.
  • Funda Izi Twist bambú.

 

Todos los accesorios Besafe han sido sometidos a test de impacto y superan todos los ensayos químicos para la seguridad del niño.

Envíos gratuitos en 24-48 horas para compras superiores a 80€ (en días laborables). Las devoluciones también son gratuitas, siempre que el producto llegue defectuoso o no sea el solicitado.

En Pinpi pondremos todo de nuestra parte para cumplir siempre con los plazos de entrega. En caso contrario, estaremos encantados de ofrecerte una solución satisfactoria.

BeSafe ha desarrollado sillas de automóvil durante más de 50 años. Son muchas las cosas que han cambiado con el tiempo, pero nuestro objetivo siempre ha sido el mismo. La seguridad de los niños.

Con una idea clara, que ningún niño resulte herido en accidentes de tráfico, utilizan la realidad como punto de partida. Un análisis de lo que ocurre en un accidente real requiere algo más que tan solo probar “teóricamente” o fabricar productos homologados para que todo esté correcto. No hacen las cosas como las demás marcas. Diseñan para lo que ocurre en la vida real, no simplemente para las pruebas de laboratorio, y por eso tanto ellos como nosotros estamos convencidos de que son diferentes.

Por supuesto, la responsabilidad de los padres es eligir un sistema de retención infantil para su hijo en función la edad y las circunstancias familiares. La de BeSafe, como fabricante, es asegurarnos de que nuestros productos ofrecen la mayor seguridad posible, a todas horas, todos los días y en cada situación real.

BeSafe está convencido (y el tiempo le ha dado la razón) de que las sillas de retención infantil en el sentido contrario a la marcha ofrecen ventajas significativas en materia de seguridad para niñ@s de edades comprendidas entre el nacimientoy los siete años de edad.

Su fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: En Besafe se dedican a desarrollar los sistemas de retención infantil más seguros posibles además de otros productos de seguridad vial para niños de todas las edades.

Nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil para niñosy bebés. El desarrollo del producto está muy enfocado en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Su aspiración es ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

Por ese motivo se invierten anualmente cantidades sustanciales en investigación y desarrollo. Además, BeSafe colabora ampliamente con institutos de investigación, organizaciones que promocionan la seguridad vial e instituciones médicas relacionadas con el tráfico de todo el mundo.

Las sillas BeSafe han sido galardonadas en innumerables ocasiones por las agencias de testificación europeas de seguridad más prestigiosas.

Loading...