Cojín Sleeping Help - BeSafe
Cojín Sleeping Help - BeSafe
Cojín Sleeping Help - BeSafe
Anterior keyboard_arrow_left
Siguiente keyboard_arrow_right
zoom_in
Cojín Sleeping Help - BeSafe
Cojín Sleeping Help - BeSafe
Cojín Sleeping Help - BeSafe

Cojín Sleeping Help - BeSafe

32,00 €
Impuestos incluidos

BeSafe nos los vuelve a poner fácil una vez más para tener menos preocupaciones en nuestros viajes  porquenuestors peques vayan seguros en el coche. Esta vez con un cojín que ayuda a sujetar la cabeza y que así no quede colgando cuando se duermen. Todo ello, siempre, con homologación y certificado de Crash-Test.

Este cojín es compatible con las sillas iZi Modular i-Size / iZi Kid / iZi Combi / iZi Comfort / iZi Plus / iZi Up / iZi Flex FIX i-Size.

Si tienes alguna duda sobre el producto escríbenos por Whatsapp

Envíos gratuitos en 24-48 horas para compras superiores a 80€ (en días laborables). Las devoluciones también son gratuitas, siempre que el producto llegue defectuoso o no sea el solicitado.

En Pinpi pondremos todo de nuestra parte para cumplir siempre con los plazos de entrega. En caso contrario, estaremos encantados de ofrecerte una solución satisfactoria.

BeSafe ha desarrollado sillas de automóvil durante más de 50 años. Son muchas las cosas que han cambiado con el tiempo, pero nuestro objetivo siempre ha sido el mismo. La seguridad de los niños.

Con una idea clara, que ningún niño resulte herido en accidentes de tráfico, utilizan la realidad como punto de partida. Un análisis de lo que ocurre en un accidente real requiere algo más que tan solo probar “teóricamente” o fabricar productos homologados para que todo esté correcto. No hacen las cosas como las demás marcas. Diseñan para lo que ocurre en la vida real, no simplemente para las pruebas de laboratorio, y por eso tanto ellos como nosotros estamos convencidos de que son diferentes.

Por supuesto, la responsabilidad de los padres es eligir un sistema de retención infantil para su hijo en función la edad y las circunstancias familiares. La de BeSafe, como fabricante, es asegurarnos de que nuestros productos ofrecen la mayor seguridad posible, a todas horas, todos los días y en cada situación real.

BeSafe está convencido (y el tiempo le ha dado la razón) de que las sillas de retención infantil en el sentido contrario a la marcha ofrecen ventajas significativas en materia de seguridad para niñ@s de edades comprendidas entre el nacimientoy los siete años de edad.

Su fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: En Besafe se dedican a desarrollar los sistemas de retención infantil más seguros posibles además de otros productos de seguridad vial para niños de todas las edades.

Nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil para niñosy bebés. El desarrollo del producto está muy enfocado en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Su aspiración es ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

Por ese motivo se invierten anualmente cantidades sustanciales en investigación y desarrollo. Además, BeSafe colabora ampliamente con institutos de investigación, organizaciones que promocionan la seguridad vial e instituciones médicas relacionadas con el tráfico de todo el mundo.

Las sillas BeSafe han sido galardonadas en innumerables ocasiones por las agencias de testificación europeas de seguridad más prestigiosas.

Loading...