Mochila Ergobaby Original Marine Ballenas

119,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La mochila Ergobaby Original se ha desarrollado para que sea más cómoda que nunca, llegando ya a su tercera generación. Fabricada en resistente lienzo de algodón con acolchado de alta densidad y tirantes regulables para un ajuste mutuo perfecto. Su estructura ergonómica es ideal para la sujeción física de los más peques. Todo esto, en las tres posiciones de porteo que ofrece la mochila: delantera, en la cadera o en la espalda. La faja rígida, de goma EVA de alta densidad, soporta todo el peso, manteniendo una posición sentada correcta para el crecimiento de la cadera, pelvis y columna. El resto de la estructura es blanda por lo que se ajusta perfectamente a su posición. Apta para utilizar desde los 4-5 meses (sin reductor) y hasta los 20 kg de peso (certificado de seguridad: ASTM y JPMA). 

Los tirantes con espuma de alta densidad de 2,5 cm de grosor son cómodos para nosotros permitiéndonos un uso comfortable y ágil de la mochila. Las hebillas cuentan con gomas de seguridad y todas las costuras están reforzadas en las uniones de los tejidos. Además, cuenta con refuerzos interiores interconectados en las principales intersecciones. 

La gama Original cuenta con una capucha con protección UVA integrada en la propia mochila. 100% poplin de algodón con bordes elásticos y sujeción a los tirtantes mediante corchetes. Sujeta la cabeza del bebé mientras duerme y la protege del sol y del viento. Su longitud se ajusta a medida que el bebé va creciendo gracias a sus 5 niveles de corchetes. Incluye un bolsillo grande con cremallera para poder guardar lo necesario a la hora de salir con nuestros peques, como pueden ser el móvil, la cartera o las llaves. 

Más información del producto

  • Estructura de la mochila: 100% lienzo de algodón.
  • Revestimiento: 100% poplin de algodón. 
  • Relleno: estructura 100% algodón para suavizar los bordes. 
  • Peso: 680 gr.
  • Tirantes acolchados de 25 mm de espuma de alta densidad, extensibles de 61 a 112 cm.
  • Cinturón acolchado de 6 mm de espuma EVA de alta densidad, extensible de 66 a 140 cm.
  • Capucha para proteger la cabeza del niño del sol y el viento y que sujeta su cabezamientras duerme. Longitud regulable para un mejor ajuste.
  • Amplio bolsillo frontal con cremallera.
  • Lavable a máquina: Lavar en agua fría con detergente suave en un programa para prendas delicadas. Secar en el programa para ropa delicada y retirar cuando las costuras todavía estén húmedas. Secar al aire. 

Ergobaby

Recomendada por pediatras y matronas de todo el mundo, las mochilas portabebés ERGObaby te permitirá movilidad y autonomía, a la vez que refuerzas el vínculo afectivo con tu hij@.

Permite tres posiciones diferentes: delante, detrás, y en la cadera desde el nacimiento hasta los 20kg (4 años aprox.). Todo esto con su amplia gama de mochilas ergonómicas y foulares portabebés.

Ver más productos de Ergobaby

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir