Saco para capazo y grupo 0+ 7AM Enfant PlushPOD Heather Grey Dark 0-18meses

104,00 €

-20%

130,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

El saco PlushPOD es ideal para las temperaturas más bajas. Es muy cómodo y su aislamiento térmico es perfecto. La cremallera perimetral es muy cómoda para abrirlo por completo y las aberturas del respaldo que funcionan con el arnés de seguridad estándar de 5 puntos te permite colocarlo en cualquier cochecito o asiento de seguridad. 

Incluso en los días más fríos, tu pequeño estará protegido, abrigado y cómodo en los paseos. La funda de felpa ultrasuave se puede retirar para utilizarlo como una manta independiente en los días más cálidos. Y además, es totalmente vegano.

El PlushPOD cuenta con un panel posterior extraíble y antideslizante, que elimina la tela adicional entre la espalda del bebé y el arnés de seguridad, una capucha convertible con un cuello de gran tamaño, además de una capucha de doble forro que se desliza sobre la parte superior del cochecito para evitar que el saco se escurra hacia abajo mientras paseas en invierno. 

Descubre el resto de características técnicas de este magnífico saco en el apartado de más información de abajo.

Más información del producto

  • Aberturas universales para cualquier arnés de 5 puntos para poder fijarlo cómodamente en cualquier cochecito o asiento de automóvil.
  • El panel frontal desmontable polar se puede usar por separado como una manta.
  • El panel trasero central extraíble elimina cualquier material entre la espalda del bebé y el asiento del automóvil para una mayor seguridad.
  • La capucha de doble forro integrada se desliza fácilmente sobre la parte superior del respaldo del cochecito para fijar firmemente el saco.
  • La cubierta exterior es repelente al agua con un aislamiento termal premium y un forro interior polar ultra suave.
  • Lavable en la lavadora (es recomendable retirar el forro de pelo).

7AM Enfant

Marca de complementos y accesorios para el bebé de culto en Estados Unidos. Sus productos de alta calidad y vanguardistas han cautivado a las mamás y papás del star system y de medio mundo.

Ver más productos de 7AM Enfant

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir