Bolso cambiador Elodie Quilted Pebble Green

50670157193NA

55,92 €

-20%

69,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Diseño y funcionalidad: mucho más que un simple bolso para pañales. Podrás usarlo en todo tipo de ocasiones, ya que parece un bolso exclusivo. Tanto para tu pequeño tesoro como para ti. En cualquiera de sus usos, te encantará su máxima calidad, el tacto prémium y todas las prestaciones que le hemos añadido. Cuenta con bolsillos para los pañales, las toallitas húmedas, las llaves y el móvil, e incluso con un bolsillo térmico para que no se enfríe el biberón ni se te caliente la bebida. Todos los bolsos cambiadores incluyen un suave cambiador, así como correas que te permiten colgarlos del manillar de la silla de paseo.

Cuélgatelo del hombro con la correa larga para mayor comodidad o sujétalo al manillar de la silla de paseo con las presillas incluidas.

Se incluye un cambiador suave y acolchado para que puedas cambiarle los pañales rápidamente estés donde estés. Es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina cuando sea necesario.

Los bolsos cambiadores deben estar bien organizados. Por eso Elodie ha diseñado el suyo con muchos bolsillos especiales para guardar los pañales, las toallitas húmedas, las llaves, el móvil, los biberones y mucho más. Así encontrarás lo que necesites cuando lo necesites.

Práctico bolsillo térmico diseñado para mantener el biberón en posición vertical y a una temperatura constante. O para que no se te calienten las bebidas.

Los bolsos cambiadores de Elodie están diseñados para el suprarreciclaje, de modo que puedas seguir usándolos como bolso también después de que el bebé se haya hecho mayor. Elodie ha diseñado sus bolsos cambiadores para que sirvan de bolsos de mano, de oficina, de gimnasio y de viaje. Al prolongar la vida útil de los productos, reducimos significativamente su impacto medioambiental.

Más información del producto

  • Material : 100% Poliéster
  • Ancho: 39 cm
  • Alto: 40 cm
  • Elimina las manchas pasando un paño húmedo con un poco de detergente suave por la superficie. Si el bolso cambiador se utiliza habitualmente al aire libre, se recomienda hacerlo resistente a la intemperie utilizando de vez en cuando un método de impregnación adecuado al tejido.

Elodie Details

La marca sueca ha alcanzado el reconocimiento en el mercado gracias a diseñar con mucho estilo chupetes, biberones, sujeta chupetes y un sinfín más de complementos para los más pequeños de la casa. Una de las cosas más emblemática de la marca son los sacos de invierno de dinseño innovador y super funcionales y resistentes.

La gama de complementos Elodie es tan extensa y variada que cada bebé encontrará los que más se adapten a su personalidad.

Ver más productos de Elodie Details

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…