Conjunto de primera puesta Cielo Menta
Conjunto de primera puesta Cielo Menta
Anterior keyboard_arrow_left
Siguiente keyboard_arrow_right
zoom_in
Conjunto de primera puesta Cielo Menta
Conjunto de primera puesta Cielo Menta

Conjunto de primera puesta Cielo Menta

Modelo 1C.CM.14
35,80 €
Impuestos incluidos

Conjunto de primera puesta de altísima calidad y muy confortable compuesto por jubón y polaina confeccionado en punto liso algodón 100%.

El jubón es estampado, de corte kimono con botones a presión. La polaina es de color blanco liso, con cinturilla de canalé ancha y muy suavecita para que no le moleste al bebé la pinza del ombligo durante los primeros días. Es muy importante destacar que los puños de la polaina también son muy anchos para que no aprieten y podamos elegir hasta tres tipos de posiciones dependiendo de la talla del bebé: con el pie cubierto cuando es recién nacido, doblado cuando crece y normal cuando ya tiene más tiempo para poder alargar su uso más tiempo. Así pues, este conjunto de primera puesta se ha diseñado especialmente para que abarque varias tallas 00-0-01 y de esa manera te asegures de que tu bebé va a estar siempre cómodo y guapo! Muy recomendable.

Si tienes alguna duda sobre el producto escríbenos por Whatsapp
  • Fabricado en España con los mejores hilados.
  • Talla: 0-1 mes.
  • Lavar a maquina 30º, Apto para secadora, Plancha suave, No usar lejía.

Envíos gratuitos en 24-48 horas para compras superiores a 80€ (en días laborables). Las devoluciones también son gratuitas, siempre que el producto llegue defectuoso o no sea el solicitado.

En Pinpi pondremos todo de nuestra parte para cumplir siempre con los plazos de entrega. En caso contrario, estaremos encantados de ofrecerte una solución satisfactoria.

Utilizan materiales 100% naturales y cuidan al detalle el proceso de elaboración de cada una de sus prendas. El algodón con el que están hechos sus productos tiene un acabado ecológico y tratamiento antivacteriano.

Sonpetit apuesta por el tejido de bambú 100% natural para confeccionar muchas de sus prendas pues ofrece una serie de ventajas, como su gran suavidad natural y su gran capacidad de absorción de la humedad. Evitando la condensación y permitiendo así que la piel respire libremente. Otra de las propeidades importantes del bambú es su gran poder termoregulador. Mantiene la temperatura corporal en invierno y da frescor en verano.

Loading...