Litera Seaside 90* 200* Escalera Inclinada White Oliver Furniture

1 599,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La litera Seaside de Oliver Furniture con escalera inclinada es una opción ideal para optimizar el espacio en casa al más puro estilo minimalista. La escalera se puede colocar en cualquier lateral y además la barrera de seguridad (opcional) complementa la litera para que los más pequeños duerman seguros sin el miedo de caerse de la cama. 

La versión de litera Seaside con escalera frontal en vertical tiene la opción de añadir un cajón tipo arrastre (de venta por separado) para conseguir un espacio extra de almacenaje o un cajón con somier para añadir una tercera cama.

Los muebles de Oliver Furniture permiten cubrir las necesidades de todas las etapas de crecimiento, desde bebé hasta niño o inlcuso adulto. Gracias a su calidad premium Oliver Furniture nos garantiza que durarán por muchos años siempre en un estado excelente.

Fabricada en madera de abedúl 100% sólido de la más alta calidad Oliver Furniture nos garantiza durabilidad y estilo por muchas generaciones.

La cama Seaside al igual que el resto del catálogo de Oliver Furniture se produce de forma sostenible en Europa y su diseño es 100% danés.

La prestigiosa firma de mobiliario de diseño Oliver Furniture llega a Pinpi Madrid desde tierras escandinavas con una colección de mobiliario para niños y bebés única, plasmando el más puro estilo nórdico a partir de los diseños de Soren Rorbaek.

El universo de Oliver Furniture es precioso, delicado, sencillo y casi poético. Se mezclan colores claros y delicados con la madera para conseguir adaptarse al estilo de cada ambiente.

El diseñador Soren Rorbaek creció al norte de Dinamarca. Inspirado por el mar, en contacto con elementos naturales, dejó una huella evidente en todas sus creaciones intentando trasladar aquellos días al aire libre en contacto con la frescura del mar y la naturaleza. El concepto en el que se basan sus proyectos es que todo se puede adaptar en el tiempo, para acompañar a los más pequeños de la casa sin cambiar constantemente el mobiliario.

Más información del producto

Medidas:

  • Litera 97cm x 207cm x 176cm
  • Escalera 141cm inclinada.
  • Colchón (venta por separado) 90 x 200

 

Acabado:

  • Blanco

Oliver Furniture

Oliver Furniture es el máximo exponente actual del diseño danés en mobiliario infantil.

La casa danesa Oliver Furniture se fundó en 2003 con el propósito de alentar y expandir la tradición de los muebles escandinavos pero adaptados al estilo contemporáneo y funcional actual. 

El resultado de sus propuestas es una conjunción perfecta entre diseño sostenible, funcionalidad y alta calidad.

Ver más productos de Oliver Furniture

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…