Cucharas de silicona Numnum para purés

12,95 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Las nuevas cucharas de silicona de Numnum son perfectas para el momento en que nuestros peques empiecen a comer solitos. 

Se presentan en un pack de dos cucharas que completan las dos fases del proceso. La cuchara azul está pensada para los alimentos más líquidos. Tiene una superficie en relieve que recoge la cantidad de comida justa. De esta manera el alimento se queda adherido a la cuchara hasta que los peques se la llevan a la boca. 

La cuchara naranja nos lleva a la segunda etapa. Tiene una superficie hueca que atrapa la comida gracias al material con el que está fabricada. El sistema juega con las tensiones en la superficie del material para que la comida no se caiga. Tiene una textura suave que alivia el dolor de encías y está fabricada en materiales hipoalergénicos. 

Su diseño innovador, siendo ambas totalmente planas, favorece que los peques aprendan a llevarse la comida a la boca sin necesidad de rotar la muñeca, movimiento de motricidad fina más avanzado. El sistema es muy sencillo, ellos untan la cuchara en el puré, frutas o arroz y ésta, gracias a su material, mantiene la comida hasta que ellos se la llevan a la boca. Son ideales para fomentar su autonomía. 

Más información del producto

  • Aptas para lavar en lavavajillas.
  • Materiales hipoalergénicos.
  • 100% seguras, libres de PVC, BPA y ftalatos.
  • A partir de los 6 meses. 

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir