Cambiador FRIDA Bermbach Handcrafted

319,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Algunas cosas están esperando ser descubiertas de nuevo para que podamos deleitarnos una vez más con su belleza, magia o simplemente su naturaleza práctica.

Bermbach Handcrafted añoraba las cosas buenas de antaño y por ello cumplieron su deseo de elaborar de forma totalmente artesanal aquellos muebles que han demostrado durante décadas su valía, calidad y practicidad.

Cunas, minicunas, cambiadores, piezas únicas, creadas tras una cuidadosa elección de materiales naturales, con mucho carácter y de una calidad superior, así son los muebles de ratán y cuero de la firma alemana.

Un trabajo tan especial y meticuloso dependía de una mano de obra de la más alta calidad, por esta razón, con la colaboración de un productor japonés-indonesio con una grandísima experiencia en el tejido tradicional del ratán, se puso en marcha la fabrica situada en Indonesia. De Indonesia es también, de donde se obtiene el ratán, un material probado, totalmente fiable y libre de sustancias nocivas, además, su uso es una alternativa sostenible a la tala de árboles.

Finalmente estas piezas exclusivas son terminadas en combinación con el cuero vacuno curtido con extracto de roble sin utilizar ningún tipo de tinte y con sus maravillosos colchones ecológicos con núcleo de coco y lana de oveja con certificación KBA personalizados para encajar perfectamente en todos los modelos.

Diseño, naturalidad y calidad elevada a la máxima potencia, así es BERMBACH HANDCRAFTED.

El cambiador FRIDA de Bermbach Handcrafted representa perfectamente la naturalidad y practicidad que la firma alemana quiere transmitir.

Es un accesorio natural y ecológico, trenzado a mano y es tan flexible como estable. Los laterales ligeramente más altos evitan que el bebé se pueda caer.

Sus asas de transporte facilitan el manejo para los padres. Elaborado con algas 100% naturales, es ideal para recién nacidos y bebés de hasta un año de edad.

Los colchones de Bermbach Handcrafted son ecológicos y están protegidos contra la humedad, su certificación KBA y Oeko-Tex en sus fundas exteriores desenfundables garantizan la máxima calidad.

Para más información sobre el producto o los plazos de entrega os recomendamos contactar con PINPI a través de los diferentes canales de comunicación disponibles.

Más información del producto

Dimensiones:

  • Colchón 63 x 76 X 4cm
  • Estructura de cambiador largo 80cm, ancho 54cm, alto 17cm

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir