Cambiador acolchado Shnuggle Gris mate

SHN-SQS-GRY

94,50 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Fabricado con material impermeable, no tóxico y súper blandito, el nuevo cambiador Squishy de la marca Shnuggle está llamado a revolucionar el mundo de la puericultura. Asimismo, gracias a la peculiaridad de su material, se adapta a la temperatura ambiente de la habitación proporcionando a los bebés un mayor confort.

Se acabó el tener que lavar las fundas del cambiador una y mil veces. Sólo tendrás que pasar una toallita o un trapo húmedo para que tu cambiador Squishy luzca perfecto. Es hipoalergénico y muy práctico.

Además, tiene dos virtudes más: por un lado, tiene forma de cuña, con lo que la cabeza del bebé queda más elevada y ayuda a reducir los cólicos. Y por otra, todo el cambiador está rodeado por un reborde que evita que el bebé pueda darse la vuelta y caerse.

Así pues...súper recomendable! El cambiador Squishy dura y dura en perfectas condiciones mucho tiempo y además, te ahorrarás comprar y lavar un montón de fundas!

Medidas: 70*45 cm.

Más información del producto

  • Composición: espuma de poliuretano no tóxica para el bebé.
  • Medidas: 70 cm de largo x 45 cm de ancho x 8 cm de alto en la zona de la cabeza.
  • Fácil de limpiar.
  • Evita las malformaciones craneales.

Shnuggle

Sinead y Adam es un matrimonio con tres hijos que gracias a su experiencia decidieron crear Snuggle. Una marca compuesta por productos útiles, sencillos y cómodos, los cuales han sido galardonados en varias ocasiones. Su conocidísima bañera, su cambiador squishy...

Ver más productos de Shnuggle

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir