Preparador de biberones Babybrezza Formula Advance Pro

000000066445

284,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

El dispensador Babybrezza Fórmula Pro Advanced Preparador Automático de Biberones es la forma más avanzada de preparar automáticamente un biberón de fórmula caliente al instante, con tan solo pulsar un botón.

Babybrezza Fórmula Pro Advanced Preparador Automático de Biberones está diseñado para todos esos padres que quieren enfrentarse al tiempo y al estrés, ya que pueden preparar los biberones de una manera más rápida y menos estresante. Permite preparar los biberones en cuestión de apenas unos segundos.

El Formula Pro Advanced mezcla la leche de fórmula y el agua hasta alcanzar la consistencia perfecta sin necesidad de medir, mezclar, esperar ni complicarse.

Puedes personalizar el biberón de su bebé con 3 ajustes de temperatura (22°, 37°, 40°) y dispensar de 60 a 300 ml de leche de fórmula o sólo de agua. Es universal y se adapta a todos los tamaños de biberones, pudiendo preparar la mayor parte de las marcas de leche infantil del mercado. Es higiénico y permite guardar la leche en polvo durante varios días en su contenedor hermético.

Funciona con el 99,9% de las marcas de leche de fórmula y todos los tipos de biberón. SIN BPA.

El dispensador Babybrezza Fórmula Pro Advanced cuenta con un panel de mando digital con pantalla LCD, tres niveles de temperatura y función de agua caliente sola. Tiene un sistema de parada automática y una capacidad del depósito de agua de 1,5 litros.

Puede utilizarse también como calentador de agua para preparar infusiones.

Más información del producto

  • La forma más avanzada de preparar automáticamente un biberón de fórmula caliente. Es muy sencillo de utilizar, ya que el propio electrodoméstico se encarga de adaptar automáticamente la cantidad de leche en polvo y agua para mezclarlas y calentar para ofrecer a la consistencia y temperatura deseada.
  • La tecnología de mezclado patentada mezcla automáticamente la leche de fórmula y el agua hasta alcanzar la consistencia perfecta en todo momento, sin burbujas de aire
  • Personalizable: elija entre 3 ajustes de temperatura (22°, 37°, 40°) y dispense la fórmula o sólo el agua en incrementos de 30 ml entre 60 y 300 ml
  • Universal: Funciona con el 99,9% de las marcas de leche de fórmula y con todas las marcas/tamaños de biberones. Fácil de usar con todos los controles digitales
  • Higiénico: La leche en polvo se almacena en un recipiente hermético.
  • Evita riesgos en la dosificación al medir el polvo de forma automática y precisa.

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir