Pinpi protagonistas del mes de julio

30/07/2021     299

En los Pinpi protagonistas del mes de junio os informábamos de los retrasos en la recepción de mercancías que estábamos sufriendo todas las tiendas por la escasez de container para transportarlas y, como nos temíamos, ello ha conllevado una subida de precios generalizada.

Algunos proveedores ya han modificado sus tarifas al alza y los que todavía no, lo harán entre agosto y septiembre. Un incremento de precios que no solo afecta al sector de la puericultura, sino a todos los artículos procedentes de Asia sin excepción.

Así pues, y más que nunca, cobra especial importancia uno de los argumentos que siempre os repetimos cuando venís a Pinpi: "Lo sensato es comprar poco, pero bien. Artículos de calidad que te faciliten la vida y que te duren años". Esa es nuestra filosofía y la que aplicamos a la hora de seleccionar nuestro portafolio.

Pero no todo han sido malas noticias.

El pasado 1 de julio, Pinpi cumplía su segundo aniversario en Madrid y teniendo en cuenta el año y medio que llevamos debido a la Pandemia, queríamos celebrarlo con vosotros organizando varios sorteos "bomba" para agradeceros el apoyo, la confianza y el cariño que nos habéis demostrado durante estos dos años...y muchos más!

Gracias por participar y mil gracias por estar siempre ahí.

Julio suele ser un mes escaso en novedades, pero éste hemos tenido dos que merecen ser destacadas. Vamos a ver cuáles han sido.

Una serie limitada muy especial

A principios de mes, los responsables de Joolz nos anunciaban una magnífica noticia. Y es que la marca holandesa había reservado para España unas pocas unidades de la serie limitada que había lanzado de uno de sus modelos más exitosos y más vendidos: el Joolz HUB+ Magnificent Green.

Se trata de una versión de su color más vendido, el verde caza, pero con el chasis en color negro. Una combinación ganadora que está gustando muchísimo, pero de la que han llegado muy poquitas unidades y que sólo podrás encontrar en unos puntos de venta seleccionados por la marca. Y Pinpi ha sido uno de ellos!!!!!

Así que si te has enamorado, si quieres hacerte con un carrito Magnificent Green Edición Limitada, ponte en contacto rápidamente con nosotros o cómpralo ya a través de nuestra shop on line www.pinpi.es

No te lo pienses demasiado porque volarán! 

Joolz HUB+

Joolz Hub+

Joolz HUB+

Avance Colección Otoño/Invierno 2021-2022 La Giraffa Bianca e Blu

Y otra de las grandes noticias del mes de julio ha sido, sin duda alguna, haber recibido un avance de las novedades de una de vuestras marcas preferidas: La Giraffa Bianca e Blu.

Ya tienes en nuestra tienda física de la calle Belgrado, 22 de Las Rozas una buena representación de lo que nos tiene preparado La Giraffa Bianca e Blu para esta próxima campaña invernal y ya os podemos adelantar que todo es...I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Algunas de las novedades ya están disponibles en nuestras shop on line. Échales un vistazo porque te van a encantar.

Y ya aprovechamos para desearos que paséis un magnífico mes de agosto, que lo disfrutéis a tope e informaros que Pinpi se tomará un respiro durante la semana del 16 al 22 de agosto y estará cerrada. El resto de días, estaremos a vuestro servicio. Nos encantará recibiros!

 

Manitita bebé 

 Neceser bebe Giraffa

Saco Capazo Giraffa

 

 

 

 

Blog categories