Los Pinpi protagonistas del mes de junio

30/06/2021     404

Junio ha estado marcado por el retraso en la llegada de artículos a tienda. No es un problema que hay afectado solo a Pinpi de manera particular, sino que se trata de un problema a nivel global.

Desde el año 2019 se venía acusando una disminución en la disponibilidad de contenedores a nivel mundial para transportar mercancías desde Asia. Problema que posteriormente se agravó con la aparición de la pandemia a principios del 2020 y que supuso un parón en el tráfico de mercancías. Así pues, las navieras se vieron obligadas a suprimir entre un 30% y un 40% el tráfico marítimo. Y por si fuera poco, meses después se le añadió el encallamiento del buque "Ever Given" en el Canal de Suez que añadió una demora extra de varias semanas y recientemente han aparecido rebrotes de COVID en algunos de los puertos más importantes de China...

El resultado ha sido que llevamos semanas, y en algunos casos incluso meses, sin poder reponer algunos de los artículos que se habían agotado, y a día de hoy todavía no disponemos de fecha de llegada de algunos de ellos.

Dicho lo cual, si el tema no se soluciona rápido, se prevé un otoño-invierno "caliente". Pero no hay que asustarse, solo os recomendamos que seáis previsores y si tenéis claro que queréis o vais a necesitar algún artículo en concreto, hagáis vuestros pedidos con la suficiente antelación para evitar sufrimientos innecesarios.

Pero no todo han sido malas noticias en el mes de junio. Durante el mes que acabamos de despedir ha aterrizado en Pinpi una de los asientos de seguridad más esperados: la BeSafe iZi Turn-B i-Size.

Éste ha sido especialmente diseñado para aquellos padres que tienen claro que viajar a contramarcha hasta por lo menos los cuatro años es lo más seguro y recomendable, pero que se quedan más tranquilos con la posibilidad de que puedan girar la silla a favor de la marcha si en alguna ocasión así lo necesitan. La nueva Turn-B es apta desde los 40 cm hasta los 105 cm de altura, permite girar la silla 360 grados e incluye los más avanzados sistemas de seguridad.

Las gafas de buceo de Bling2O son la sensación de este verano y durante junio han llegado muchos más modelos; difícil decidir cuál es el más molón. Así que si todavía no has elegido las tuyas, no te demores demasiado. Todavía quedan muy chulas pero ya se han agotado algunos modelos. No volverán hasta el verano que viene! 

Otra novedad que ha llegado a esta vuestra casa durante el mes que hemos despedido ha sido el nuevo UPPAbaby Declan. El nuevo modelo que ha lanzado al mercado la marca norteamericana es un bonito color avena muy elegante, atemporal y unisex, disponible tanto para CRUZ como para VISTA. Ya luce elegante en nuestra exposición, así que podéis pasar por Pinpi a conocerlo en persona.

 

Y cuando unos vienen, otros se van. Por eso, durante este mes de junio y hasta fin de existencias, tenéis la posibilidad de llevaros un UPPABaby V2 FINN completamente equipado a un precio booooomba. UPPAbaby CRUZ V2 FINN con el Grupo 0 iZi Go de BeSafe y el saco de invierno por 890€ o un UPPAbaby VISTA V2 FINN con el Grupo 0 iZi Go de BeSafe, más el saco de invierno y la mochila porta pañales por 990€. Oportunidades como estas ocurren muy poquitas veces y ahora puedes beneficiarte de ella!

  

Para obtener más información y saber disponibilidad, ya sabes, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro whatsapp 649 517 556 o correo electrónico info@pinpi.es

 

Blog categories