Los Pinpi Protagonistas del mes de mayo

31/05/2021     571

En mayo ya se ha empezado a respirar verano en Pinpi. Han llegado muchos artículos pensados para disfrutar a tope de la época más esperada del año y nuestros carritos también se han vestido con tejidos más claros y frescos.

La muestra más evidente es el nuevo color Taupe que Joolz ha incorporado a sus modelos Day+, HUB+ y Aer. Un color elegante, unisex y atemporal que estamos seguros de que va a ser de vuestros favoritos, no solo en verano, sino todo el año.

 

La fantástica promoción que hemos lanzado en Pinpi este mes de mayo en nuestra sección de seguridad en el automóvil también merece ser destacada con mayúsculas! Tenemos unas unidades limitadas de la flamante BeSafe iZi Twist (desde los 61 cm hasta 105 cm a contramarcha) a un precio súper cañón. La promoción seguirá vigente hasta fin de existencias. Pero ya no quedan muchas unidades, así que si te interesa, no tardes en contactar con nosotros!

Tienes más información sobre este maravilloso asiento de seguridad en el siguiente enlace:

https://www.pinpi.es/auto-y-viaje/sillas-coches/sillas-grupo-1/6992-besafe-izi-twist-i-size-peak-mesh.html

 

Pero sin duda, la sección que ha acaparado más protagonismo durante el mes de mayo, ha sido la de playa y piscina. Han llegado muchas novedades a esta categoría durante el mes que acabamos de despedir y...más que van a llegar!

Pero entre todas ellas, destacamos dos por su practicidad, buena relación calidad-precio y atractivo diseño.

Una de ellas es sin duda las zapatillas antideslizantes Slip Stop para que los bebés y los niñ@s no se resbalen ni se quemen sus delicados pies en la playa y en la piscina este verano.

 

Y la otra, las gafas de buceo con lentes anti-vaho libres de látex y de plomo.

 

Por otro lado, en nuestra planta de mobiliario y decoración también ha habido grandes incorporaciones en mayo.

Muy destacable la nueva cuna que hemos introducido en Pinpi y que no solo llama la atención por su bonito y minimalista diseño, sino porque también prescinde de los clásicos barrotes laterales sustituyéndolos por un tejido translúcido mucho más amigable.

Además, hemos incorporado cinco bonitas lámparas de estilo vintage que le conferirán a la habitación un toque muy especial y muy estiloso. Proyectan una suave luz de compañía y consumen muy poquito porque son Led.

 

Y no podíamos acabar este repaso por los Pinpi protagonistas del mes de mayo sin destacar dos accesorios muy top que han llegado a Pinpi este último mes. Uno es la nueva colchoneta transpirable en color gris de Joolz! Así que ya tienes en tienda y en la shop on line los cuatro colores para que elijas el que más combine con tu Joolz DAY, Joolz HUB, Joolz Geo o Joolz Aer!

 

Y por otro, el nuevo reductor SnugSeat de UPPAbaby con el que se soluciona uno de los grandes inconvenientes que algunas familias tienen cuando su bebé de pocos meses no quiere pasear en su capazo y se ven obligados a pasarlo a la hamaca antes de tiempo. Gracias a este nuevo reductor, el bebé podrá pasear con total garantía de confort y seguridad en la silla porque su espalda estará como lentamente plana igual que si estuviera en el capazo!