Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad? Ya están aquí los Pinpi protagonistas del mes de marzo, ¿quieres saber quiénes son?

30/03/2021     699

La llegada de Koeka principios del mes de marzo fue una gran alegría. Necesitábamos una marca que complementara a Garbo&Friends para vestir las minicunas, las cunas y las camas de Oliver Furniture, y la marca holandesa era la mejor candidata. Era una apuesta segura porque en Pinpi la trabajamos durante muchos años y conocíamos de sobra su contrastada calidad.

Además, desde marzo, encontrarás en la planta de deco de Pinpi una amplia sección de láminas y vinilos decorativos tan bonitos como estos.

Si en febrero decíamos adiós a dos miembros de la familia UPPAbaby, en marzo hemos dado la bienvenida al nuevo miembro de la marca norteamericana, Greyson. Y ya podemos decir que su combinación de tejidos en color gris oscuro melange, su chasis negro y acentos en marrón está gustando muchísimo!

 

Y nuestra marca de asientos de seguridad, BeSafe, vuelve a ser protagonista de nuevo durante el mes de marzo, y lo es por la introducción de una tapicería totalmente revolucionaria en el mercado de las sillas de seguridad. Se llama MESH y es un tejido 8 veces más transpirable que una tapicería normal, con lo que el confort de los más pequeños da un salto cualitativo sin precedentes poniendo de manifiesto por qué la marca noruega es actualmente un referente en el segmento de la seguridad infantil.

De momento, el nuevo acabado Peak Mesh está disponible en los modelos iZi Go Modular X1 i-Size, iZi Twist-B i-Size, iZi Twist i-Size, iZi Modular A X1 i-Size e iZi Flex Fix i-Size.

 

Y para acabar con los Pinpi protagonistas del mes de marzo, no podíamos hacerlo sin mencionar a una de vuestras marcas preferidas: La Giraffa Bianca e Blu. Su colección Primavera-Verano 2021 es una de las más espectaculares y prolijas, y este mes de marzo ha sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento de una nueva colchoneta recta universal con volante. La nueva colchoneta universal con volante está disponible en todas las colecciones de la marca.