Sacos para el bebé evolutivos: desde recién nacido hasta el final

23/12/2020     450

Sacos que puedas utilizar desde que el bebé nace y hasta que cumpla aproximadamente los tres años, tres años y medio hay pocos en el mercado. Pero cada día sois más los que los demandáis.

Por experiencia sabemos que la media de uso del capazo del cochecito oscila entre los cuatro y los cinco meses, dependiendo de lo grande que sea el capazo, el ritmo de crecimiento del pequeño y su predisposición a conocer mundo. Y muchos consideráis que comprar un saco única y exclusivamente para el capazo es una inversión demasiado elevada teniendo en cuenta el tiempo que el recién nacido va a disfrutarlo. 

Así que cada vez es más frecuente que acudáis a Pinpi en busca de un buen saco "que evolucione" con el bebé y que pueda usar hasta que ya deje de utilizar la silla de paseo e, importante, que se mantenga hasta el final en buenas condiciones.

Como en Pinpi somos muy prácticos y siempre trabajamos para traeros lo mejor, desde hace años tenemos en tienda dos marcas de referencia internacional que comercializan sacos evolutivos (desde los 0 a los 4-5 años) con todas las garantías de confort y calidad. 

Los vemos?

Saco para bebé Voksi Urban

Confeccionado en lana y plumón de pato, el Voksi® Urban es un saco de la más alta calidad, como pocos existen en el mercado. De hecho ha ganado varios premios internacionales. Está diseñado para que puedas usarlo tanto en el capazo del carrito de tu bebé como en la silla. O sea, que es un 2 en 1 ideal y polivalente.

Al desarrollar el Voksi® Urban, el objetivo de la marca noruega era proporcionar a los padres una combinación de materiales suaves y reguladores de la temperatura que abrigaran al niño durante sus paseos en los meses más fríos. Para conseguirlo, seleccionaron los mejores materiales naturales y los combinaron con las soluciones tecnológicas más inteligentes.


La parte inferior del saco está confeccionada con lana, lo que le aporta un aislamiento térmico y un drenaje de la humedad óptimo. La parte superior del saco es de plumón de pato de máxima calidad, para la comodidad de tu hijo.

El Voksi® Urban incluye una extensión, por lo que podrás utilizar el saco desde el nacimiento hasta que el niño tiene 5 años, aproximadamente. Sin duda, una gran noticia porque cuando deje de utilizarlo en la silla de paseo, podrá seguir usándolo como un confortable saco de dormir.
La cremallera del saco puede abrirse por ambos lados y también incluye una cremallera en la parte inferior para poder dejar los pies al descubierto, si fuera necesario. Esto hace que sea más fácil de colocar al niño y comprobar que el niño no tiene demasiado frío o calor.

Otro detalle importante de este modelo es que incorpora antideslizante en la parte posterior del saco que garantiza sujeción perfecta. Y ahora el nuevo Voksi Urban incluye un sistema de ojales precortados de mayor tamaño, que facilita muchísimo su colocación en cualquier silla de bebé del mercado. Es compatible con todos los modelos! Además, esta última versión del Urban está rematada con detalles reflectantes para una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.

Todos los materiales de Voksi® Urban están certificados de acuerdo con la Norma 100 de Oeko-Tex, Clase 1. Oeko-Tex es un sistema de prueba y certificación independiente para textiles, productos intermedios y finales en todas las etapas de producción. Al elegir un producto hecho de materiales certificados por Oeko-Tex, como padre puedes estar seguro de que tu bebé está rodeado de materiales libres de sustancias peligrosas o productos químicos nocivos.

Si quieres saber más sobre el universo de los sacos Voksi, porqué gozan de tanto prestigio internacional, te invito a que leas aquí el post que publicamos en el blog de Pinpi hace ya algunos años.

Saco evolutivo voksi urban

voksi urban saco bebe evolutivo

Voksi urban saco evolutivo

Saco para bebé 7AM Enfant Evolution

El saco que crece con tu bebé, desde el nacimiento hasta los 3 años y medio!

El Saco 7AM Enfant 212 Evolution® de la reconocida firma neoyorkina está pensado para crecer con tu bebé mientras le protege y mantiene caliente durante los paseos invernales.

Este innovador y galardonado diseño crece con tu hijo desde que es un bebé hasta preescolar, gracias a su innovador diseño de cremalleras y velcros que permiten usarlo en el capazo, silla de automóvil o cochecito.

Puedes modificar la longitud del saco hasta en tres posiciones diferentes muy fácilmente gracias al sistema de cremalleras y velcros que incorpora. Dependiendo de la edad del peque y de tus necesidades.

Igual que el ancho del saco, que también permite ajustes, de esta manera tu peque podrá moverse con facilidad dentro del saco aunque ya sea más grandecito.

Para los niños más mayores que quieran sacar los piececitos del saco, la parte inferior del modelo 7AM Enfant Evolution cuenta con una abertura con velcro.

Da igual que haga mucho frío, llueva o haga ráfagas de viento, este saco está confeccionado con materiales técnicos exteriores impermeables que protegen con total garantías a tu bebé, mientras que su forro suave interior lo mantiene bien abrigado y cómodo, eliminando así la necesidad de abrigos pesados y multi capas excesivas.

Los sacos para bebés de la marca 7AM Enfant están salpicados de múltiples funciones, sólo tienes que pinchar este enlace para descubrirlas.

Disponible en dos acabados: negro con el interior en forro polar y gris melange con pelo.

 

Saco bebé Voksi Explorer

Sin duda, la gran revelación de Voksi desde que lo lanzara al mercado en la temporada Otoño-Invierno 2019.

La marca noruega diseñó el saco para bebé Voksi Explorer pensando en las necesidades de los papás que viven en el sur de Europa. Es por ello que, aunque tiene la misma composición que el Voksi Urban, la cantidad de pluma y plumón que incorpora es menor para adecuarse a las temperaturas más templadas de esta zona en invierno.

El saco Voksi Explorer es un saco largo, que el bebé podrá utilizar holgadamente hasta los tres años, tres años y medio. Pero gracias a que está fabricado con pluma y plumón, muchos papás que vienen a Pinpi lo compran con la intención de utilizarlo también en el capazo, pues la pluma, entre muchas virtudes, permite amoldarlo a los capazos sin que el bebé pierda libertad de movimientos y disfrute de una gran circulación del aire para que no sude.

De esta manera, con el Voksi Explorer también se podrían cubrir las necesidades de abrigo y confort de un bebé, desde que nace y pasea en capazo, hasta más allá de los tres años en la silla de paseo.

Los tres modelos que aparecen en este post -Voksi Urban, Voksi Explorer y 7AM Enfant Evolution- son muy fáciles de colocar y son compatibles con todos los modelos de cochecitos para bebés y sillas de paseo del mercado.

Si te ha sabido a poco y quieres conocer la gama completa de sacos para capazo y silla que tenemos en Pinpi, te invitamos a hacer un paseo virtual por nuestra shop on line.

Y recuerda, ya son muchos años vistiendo los cochecitos de bebé de nuestros clientes, por lo que si tienes alguna duda o no acabas de decidirte porque no sabes cuál será el mejor saco para tu bebé, contáctanos! Estaremos encantados de echarte una mano.

 

 

 

 

 

Blog categories