BeSafe iZi Transfer: sacar al bebé del coche sin despertarlo

24/08/2020     165

BeSafe ha concebido el iZi Transfer con el objetivo de resolver uno de los inconvenientes con el que nos encontramos los padres cuando el bebé viaja en la silla del coche, se queda plácidamente dormido y tenemos que sacarlo del coche: que no se despierte!

La marca noruega ha desarrollado el iZi Transfer en estrecha colaboración con fisioterapeutas y diferentes tipos de familias para que trasladar a los bebés entre su cochecito, asiento de seguridad y la casa se pueda hacer de forma suave, sin alterar su posición mientras duerme y sobre todo, respetando al máximo la curvatura de la columna vertebral y protegiendo la zona cervical de la cabeza del bebé.

La forma más natural de trasladar al bebé

El iZi Transfer está diseñado de tal manera que proporciona apoyo para la cabeza, el cuello, la espalda, el trasero y debajo de los muslos, imitando la posición más natural para el bebé. En las numerosas pruebas de uso que ha efectuado BeSafe comprobaron que utilizando el iZi Transfer trasladar a un bebé dormido es mucho más natural que colocando una mano debajo la cabeza y la otra debajo del trasero, como lo hacemos habitualmente.

Avalado por el TÜV alemán

Como no existen productos como iZi Transfer en el mercado todavía, no existen normativas al respecto. Sin embargo, la marca noruega siguiendo con su afán de ofrecer los productos más seguros y de mayor calidad para los bebés, ha sometido su iZi Transfer a diferentes pruebas de seguridad a través del instituto TÜV de Alemania en el que se ha testado el dispositivo de acuerdo con el norma relacionada para capazos (EN 1466).

Seguro y confortable

El iZi Transfer ha sido sometido a  una prueba de ciclo severo de 15.000 ciclos de caída libre con 9 kg de peso en el interior y a pruebas de impacto a velo 64 km/h de velocidad. Además, se ha comprobado la transpirabilidad del tejido según los requisitos exigidos a los colchones de bebé y la durabilidad para garantizar que el material es altamente resistente.

BeSafe se ha preocupado mucho de que sea seguro, pero también de que sea confortable. El iZi Transfer incorpora un acolchado adicional en la zona de la cabeza para mayor comodidad y apoyo.

En cuanto a los tejidos utilizados, el BeSafe iZi Transfer combina materiales como el TENCEL™, malla 3D para mayor transpirabilidad y algodón. Todos los tejidos cuenta con el certificado Oeko-Tex® 100 estándar, clase 1.

Puedes comprarlo en el siguiente enlace:

https://www.pinpi.es/auto-y-viaje/seguridad-en-auto/accesorios-seguridad/6321-sistema-de-transferencia-besafe-izi-transfer-light-grey.html

 

 


Las tres sillitas de bebé más seguras
Tienda de bebé en Madrid
Tienda de bebés las Rozas
Regalos navidad para bebé
Accesorios para bebé en Madrid
Cosas originales para bebés en Madrid
Comprar carrito de bebé Uppababy en Madrid
Silla de bebé para la cabina del avión: Joolz Aer
La silla de paseo más cómoda para viajar: Joolz AER
La silla de bebé más fácil de plegar: Joolz Aer
Cunas bebé en Madrid
Comprar muebles para niños en Madrid
Muebles infantiles de diseño en Madrid
Cunas para bebe en Las Rozas
Muselinas para el bebé
Las tres sillitas de bebé más seguras
Saco de bebé para entretiempo: Voksi Breeze Light
Saco de bebé para verano y otoño: Voksi Breeze Light
Saco para capazo de bebé y silla de coche Grupo 0: Voksi Move Light
Colchoneta transpirable para silla de bebé para coche: Voksi
Accesorios BeSafe
Accesorios Joolz
Accesorios Uppababy
Tienda Oficial Joolz en Madrid
Accesorios Joolz AER
Comprar el nuevo Joolz Day+ en Madrid