Las mejores sillas de coche para niños a partir de 6 meses son de BeSafe

23/06/2010     491
Salgo del grupo 0 o maxi cosi y ¿ahora qué? Es la pregunta que muchos nos hacéis cuando venís a Pinpi.
La respuesta es muy sencilla: una silla acontramarcha; pero no cualquier silla acontramarcha, ahora hay muchas pero no todas son seguras. Al igual que todos los coches están homologados, de sobra es conocido, que no todos son seguros, no es lo mismo ir en un Volvo que ir en un Panda... con las sillas acontramarcha pasa lo mismo, todas están homologadas pero no todas son igual de seguras por el simple hecho de ser "acontramarcha".
Nosotros confiamos en las siguientes:

BESAFE IZI PLUS X1

Sin duda alguna, la mejor silla acontramarcha del mercado con muchísima diferencia con respecto a cualquiera, una silla homologada desde los 6 meses hasta los 25kg y 115/120 cm más o menos.
Colocación en el vehículo con 6 puntos de anclaje, una vez instalada da igual que pase, la silla no se moverá bajo ningún concepto asegurando así el óptimo funcionamiento de todos los sistemas de seguridad que incorpora.
Volante antivuelco regulable en distancia y tensión para asegurar que los niños viajen cómodamente a contramarcha con espacio más que de sobra para sus piernas y con una seguridad que no encontraréis en ninguna otra marca.
Nada más y nada menos que 4 niveles de protección en caso de accidente lateral, cabezal inteligente que acompañará en todo momento la cabeza de los pequeños en caso de accidente , arnés de 5 puntos auto regulable, tres niveles de reclinado que pueden utilizarse en marcha y que brinda la máxima seguridad en cualquiera de los niveles.
Una silla que ofrecerá una seguridad a un nivel muy superior al que estáis acostumbrados y con una comodidad nunca vista en ninguna silla acontramarcha. Sin duda, la mejor del mundo y así lo avala el test sueco folksam. Y por supuesto, con sello plus test. Nada más que añadir.

BESAFE IZI KID X3

La silla con sistema isofix acontramarcha mejor valorada por el adac, evidentemente, con sello plus test, desde los 6 meses hasta los 18kg o 105 cm, normativa I-size. 4 puntos de anclaje al vehículo con un volante antivuelco con capacidad de generar espacio para las piernas de los niños y que viajen cómodamente hasta el final de su uso y con cabezal inteligente que acampañara l cabeza de los niños para su protección en caso de accidente. 3 niveles de reclinado manipulables en marcha y con la misma seguridad en todos ellos y 4 niveles de protección en caso de impacto lateral. La más segura en l categoría de silla acontramarcha con sistema isofix.

BESAFE IZI TWIST

Última llegada al catálogo de BESAFE y con La gran novedad de ser una silla acontramarcha desde los 6 meses hasta los 105 cm o 18 kg de peso giratoria para facilitar el meter y sacar al bebé a l silla pero con sello plus tests y unos niveles de seguridad nunca vistos en este tipo de sillas giratorias... A tu bebé se le cae la cabeza? Esto no pasará en l Izi twist gracias al sistema de reclinado universal que ajustará el nivel de l silla en función del vehículo en el que esté instalada para asegurar siempre el reclinado óptimo al margen de vehículo en el que vaya. 4 niveles de protección en caso de impacto lateral y el exclusivo sistema dinamic Force absorber para una aún mayor protección de la cabeza hacen de esta silla la ganadora del reciente test adac en categoría de sillas giratorias... el futuro está ya aquí de l mano de BESAFE.

BESAFE IZI TURN

Exactamente igual que su galardonada hermana la twist, pero esta además permite un giro de la silla de 360 grados con el fin de mejorar la comodidad a l hora de meter al niñ@ en la silla, desde Pinpi, siempre desaconsejamos el uso de ls silla a favor de l marcha hasta mínimo los 4 años.

BESAFE ASIENTO IZI MODULAR X1

Una de las sillas más conocidas de l marca noruega. Mismos niveles de seguridad que os twist, 4 niveles de protección en caso de impacto lateral, dinamic Force absorber en el cabezal, un reclinado espectacular y la silla con sistema isofix que más espacio deja para ls piernas de los niños. Una sencillez increíble de instalcion ocupando un espacio mínimo en el coche y una base independiente que se puede combinar con otras silla de l marca noruega, sin duda uno de los top Ventas de BESAFE por su comodidad y su seguridad.