La marca de ropa y decoración bebé más ecológica: Liewood

04/06/2020     1044


Liewood es una marca joven. Nació en 2015 en Copenhague, pero a pesar de su juventud, ha sabido rápidamente labrarse un reputado nombre en el exigente universo del mundo de la decoración infantil gracias a un concepto único, muy escandinavo, centrado en las líneas sencillas, la funcionalidad y los pequeños detalles con mucha distinción.

Catálogo amplio y variado

El portafolio de Liewood es de lo más amplio y variado que podemos encontrar en el mercado del bebé, siempre teniendo como objetivo la familia moderna. Desde productos textiles orgánicos y prendas de punto suaves, hasta vajillas de bambú en hermosas formas y colores delicados. En conjunto, las colecciones de Liewood crean un universo único, puro y simple, primando siempre la funcionalidad.
El objetivo de la marca danesa es simple: abogar por la “low life” y crear productos que duren de generación en generación buscando siempre materiales de la máxima calidad.

Responsable y de calidad

Liewood tiene un enfoque ético e intransigente para la fabricación.
Todos los productos de la firma danesa se producen en condiciones controladas, seguras y justas, y provienen de proveedores cualificados que no comprometen ni el empleo ni el medio ambiente.
Los productos textiles se fabrican en India y cuentan con certificado GOTS (Global Organic Textile Standard). Utiliza los mejores materiales posibles, que han superado estrictas exigencias y controles de calidad. Además, Liewood controla cada colección de principio a fin; desde la mesa de dibujo hasta que llega al estante de la tienda.