III PINPImarket: ya está aquí!

30/05/2017     3120

Si has asistido a alguna de las dos anteriores ediciones (o a las dos), a lo mejor estabas esperando este tercer PinpiMarket. Si no has asistido nunca, tal vez en esta ocasión te animes y decidas que no vas a perdértelo por nada del mundo.

Sea como fuere, anota la siguiente fecha en tu agenda: domingo 11 de junio. Ese es el día en el que se celebrará el gran evento de Pinpi y como siempre, será breve, pero muy intenso, y el Pinpistaff se ha propuesto que también sea una gran experiencia de compra.

Los mejores artículos para el bebé a precios de derribo

Pero si nunca has asistido a un PinpiMarket, a lo mejor no sabes de qué va todo esto. Muy sencillo: durante dos horas y media podrás adquirir en nuestra tienda física artículos para bebés (y no tan bebés) así como de decoración de las mejores marcas a precios muy, muy rebajados. Y cuando decimos muy rebajados queremos decir: casi regalados. 

Los que nos conocéis sabéis que en Pinpi no solemos hacer descuentos durante el año porque así lo marca nuestra política de empresa; preferimos reservar todos "los chollos" para este evento... Es por eso que en el PinpiMarket nos volvemos locos y literalmente tiramos la casa por la ventana.

Mejor vamos al grano y adelantamos algunos de los artículos que podrás encontrar el domingo 11 de junio en nuestra tienda física de Donostia. Como siempre, habrá un poco de todo: ropa, complementos, decoración, vestiduras de cuna y cama, iluminación...

Cambio de reglas

Este año, el PinpiMarket funcionará diferente. Así que mucha atención!

El número de personas que asistieron a la primera edición PINPIMARKET superó con creces nuestras mejores expectativas, pero el éxito de convocatoria de la segunda edición nos dejó todavía más sorprendidos, lo que ha obligado al Pinpistaff a replantearse el modus operandi de este tercer certamen para garantizar la seguridad y, sobre todo, una mejor experiencia de compra. Si pensáis que exageramos cuando decimos que El Segundo PinpiMarket fue una auténtica pasada, os invitamos a que veáis este vídeo.

Así pues, en esta ocasión únicamente podrán permanecer dentro de la tienda al mismo tiempo entre 10 y 15 personas (la organización se reserva el derecho de ampliar o disminuir el aforo dependiendo de las circunstancias) y solo será posible acceder al PinpiMarket a medida que las personas que están en el interior vayan saliendo. Es una fórmula experimental. Esperamos que sea una buena solución, si no lo es, seguiremos trabajando hasta encontrarla. Os pedimos comprensión!

Facebook e Instagram

Y como siempre hacemos, para ir calentando motores, durante la semana previa al Market, iremos publicando tanto en nuestro Facebook como en nuestra galería de Instagram (@pinpilinpauxapl) fotos de algunos de los artículos de bebé nuevos y de exposición que tendrás la oportunidad de adquirir en el tercer PinpiMarket del domingo 11 de junio.

Mientras tanto, anota en un lugar bien visible los siguientes datos:

  • III PinpiMarket
  • Cuándo: domingo 11 de junio de 2017.
  • Dónde: en Pinpi, Calle Easo, 81 bajo Donostia-San Sebastián
  • De qué hora a qué hora: desde las 11 a las 13,30 de la mañana. Solo dos horas y media!

Además, te recomendamos que estés muy atent@ a nuestras redes sociales porque el día previo al Market anunciaremos una noticia muy, pero que muy interesante que esperamos que te guste! Stay tuned!


Las tres sillitas de bebé más seguras
Tienda de bebé en Madrid
Tienda de bebés las Rozas
Regalos navidad para bebé
Accesorios para bebé en Madrid
Cosas originales para bebés en Madrid
Comprar carrito de bebé Uppababy en Madrid
Silla de bebé para la cabina del avión: Joolz Aer
La silla de paseo más cómoda para viajar: Joolz AER
La silla de bebé más fácil de plegar: Joolz Aer
Cunas bebé en Madrid
Comprar muebles para niños en Madrid
Muebles infantiles de diseño en Madrid
Cunas para bebe en Las Rozas
Muselinas para el bebé
Las tres sillitas de bebé más seguras
Saco de bebé para entretiempo: Voksi Breeze Light
Saco de bebé para verano y otoño: Voksi Breeze Light
Saco para capazo de bebé y silla de coche Grupo 0: Voksi Move Light
Colchoneta transpirable para silla de bebé para coche: Voksi