Tendencias bebé Otoño-Invierno 2023-2024

22/09/2023     4124

Ahora sí que sí, el otoño ya está aquí y ha llegado el momento de pensar en el cambio de armario. Y como en Pinpi siempre nos gusta estar a la última en cuanto a tendencias, os hemos recopilado las más importantes para que vuestros bebés y niños pequeños también vayan de lo más estilosos esta temporada.

Los fabricantes de complementos para los más pequeños tampoco pierden detalle de las tendencias que imperan en las pasarelas de moda para trasladarlas a sus productos y en Pinpi trabajamos para que las tengáis en tienda.

Pero cuáles son las tendencias para este Otoño-Invierno 2023-2024? Pues vamos a verlas!

Brown is the new black

Los tonos marrones (más o menos intensos) le han arrebatado el trono al sempiterno negro. Este OtoñoI-Invierno 2023-2024 muchos fabricantes de moda bebé lo han introducido con fuerza en sus colecciones. La apuesta era arriesgada porque el marrón tradicionalmente no ha sido un color que esté entre los preferidos de la paleta en el mundo del bebé, pero nuestras marcas preferidas han sabido combinarlo muy bien y seguro que será un must have para los papis más cool que huyen de los tradicionales rosa, azul y menta.

 

 

Rojo anaranjado

El naranja ha pegado fuerte este pasado verano y continúa siendo protagonista este Otoño-Invierno pero en una escala más relajada. Nos gusta porque es unisex y es una buena alternativa para los que buscan algo diferente. Además combinado con el beige o el arena, el resultado es moderno a la par que elegante. Una buena opción sin duda si quieres desmarcarte de lo de siempre. La Giraffa Bianca e Blu lo ha elegido para su nueva colección de punto Rita, por ejemplo, y Garbo&Friends también apuesta por él para vestir la cuna y la cama.

 

Amarillo Espectro

Si quieres que tu peque vaya a la moda este Otoño-Invierno, este color no puede faltar en su armario. Será un rayo de luz en los cortos días de invierno.

Voksi ha sabido leer muy bien la jugada y lo ha introducido en uno de sus modelos más icónicos: el Voksi Move. Sin lugar a dudas, una de las grandes novedades para esta campaña Otoño invierno 2023-24 de la marca noruega.

El Move en Golden Yellow es uno de nuestros favoritos, y sabemos que a más de uno le seducirá. El mejor saco de invierno para el bebé ahora en un color de súper tendencia! Apúntalo en la wish list.

Azul hortensia

El "azul bebé" de toda la vida (el azul cielo tradicional) pero renovado y con mucho más rollo. Ahí Elodie ha sabido darle la vuelta de forma magistral. Ha rescatado un clásico trasnochado y le dado su toque más cool y elegante. Tanto, que nos apostamos a que va a ser uno de los bombazos de esta temporada. La marca sueca lo ha introducido en sus famosos sacos para carrito, pero también en otros complementos como gorritos, manoplas y mantitas.

La colección Plumbago de Garbo&Friends también es un tributo a este color. Qué bonitas son sus muselinas y sus fundas nórdicas! Una buena opción si quieres darle un look actual y elegante a la habitación de tu peque.

Lo tenéis todo en Pinpi, of couse. Apuesta segura para este invierno.

Larga vida al borreguito

Analizados los colores, vamos a poner el foco en otro de los protagonistas de este Otoño-Invierno: el borreguito. Las pasarelas lo posicionan como un 'must' para esta temporada y muchas de las marcas que tenemos en Pinpi, también.

La Giraffa Bianca e Blu siempre ofrece la posibilidad de elegir el interior de sus sacos de invierno en este material, y tiene en su catálogo bolsos, canastillas y neceseres con este tejido tan invernal.

La firma norteamericana 7AM también ha introducido el borreguito en muchos de sus accesorios. Y Elodie, de nuevo da una lección de maestría al presentar en su catálogo de Otoño-Invierno 2023 el borreguito en diferentes acabados: desde su versión más clásica en color blanco al borreguito más innovador en color tostado.

Cuello VS Bufanda

El año pasado algunas marcas de moda infantil escandinavas ya lo introdujeron en sus propuestas, pero este año el cuello de lana no puede faltar en el armario de ningún cool kid que se precie. Elodie y Garbo&Friends apuestan por ellos por ser un complemento que aporta a los niños una gran comodidad y libertad de movimientos, en sustitución de la clásica ufanda que ya sabemos que a muchos peques les cuesta ponerse.

Nos encantan los cuellos y por eso los hemos traído a Pinpi. Mantienen el cuello y el pecho de los más pequeños calentitos y además les da un toque súper sofisticado...no os parece?

Y hasta aquí un breve resumen de lo que nos ofrecen las marcas de moda infantil para este invierno y que, por supuesto vais a encontrar en Pinpi. Os recomendamos que estéis muy atentos a nuestras redes porque habitualmente publicamos propuestas para ayudaros a elegir la mejor opción para vuestras necesidades sin renunciar a la moda y al estilo.

Gracias por estar ahí, porque sois el motor que nos impulsa día a día a seguir trabajando, investigando y a realizar nuestro trabajo con la mayor de las ilusiones!