I Pinpi Market Madrid: No te lo pierdas!

02/11/2021     585

Estamos muy contentos y algo nerviosillos (porqué no decirlo) de poder anunciaros que el próximo domingo, 7 de noviembre, Pinpi celebrará su primer Market en Madrid. 

Una oportunidad única, que ocurre en muy pocas ocasiones, de conseguir artículos nuevos y de exposición a unos precios realmente de locura! muy por debajo del coste, y en algunos casos, con descuentos del 80%.

Aunque Pinpi lleva muy pocos años en Madrid e intentamos ser muy rigurosos y selectivos en las compras, no siempre lo conseguimos. Con este evento conseguimos hacer hueco en nuestros almacenes para acoger las novedades que están por venir y, de paso, queremos haceros felices adquiriendo cositas bonitas y de calidad para vuestros peques a unos precios de derribo. Es una pena que todo ese material no disfrute de una segunda oportunidad!

Todo lo que encontraréis en el Pinpi Market de este próximo domingo cumple con las '3B': Bueno, bonito y...barato!

Cuatro Pinpi Markets

Corría el mes de mayo del 2015 cuando decidimos organizar un evento en el que poder agradecer a nuestros clientes su confianza ofreciéndoles la posibilidad de adquirir boniteces casi regaladas.

La verdad, es que no teníamos ni idea de cómo iba a funcionar. Pero los que nos conocéis, sabéis que somos muy "echaos pá lante" y decidimos lanzarnos a la piscina.

La fórmula no era nueva. Los markets por aquel entonces eran habituales en otros canales, sobre todo, en el de la moda. Y funcionaban. Así que decidimos arriesgarnos (una vez mas).

 

Es cierto que Pinpi no inventaba nada, pero sí fuimos los PRIMEROS en extrapolar esa fórmula al canal de la Puericultura (lo cual nos llena de orgullo y satisfacción). Así pues, el 24 de mayo de 2015 se celebraba la primera edición del Pinpi Market en nuestra querida tienda de la Calle Easo, 81 de San Sebastián. Y el resultado, superó todas nuestras expectativas!

 

Después de aquel primer evento, se celebraron dos más: el 29 de noviembre de 2015 y el 30 de mayo del 2017.

Y el del próximo domingo 7 de noviembre de 2021 será...nuestra cuarta edición, la primera en Madrid.

 

¿Qué podréis encontrar en el Pinpi Market?

Pues un poquito de todo...sacos, bolsos, mochilas de porteo, cosmética para el bebé, decoración...y alguna sorpresilla que nos guardaremos hasta el día anterior para mantener el efecto sorpresa.

No obstante, durante toda esta semana os iremos presentando algunas de las cositas que podréis encontrar en el evento. Atentos a nuestras redes sociales!

Todos los artículos del mercadillo estarán fácilmente identificados y en la etiqueta podréis ver su precio original y el precio de "súper market". Eso sí, debido a que los artículos estarán casi regalados, no se admitirán ni cambios ni devoluciones. El Pinpi market es SOLO presencial. Así que si te pilla lejos, dile a esa amiga que tienes en Madrid que se acerque por ti y después le invitas a un par de cañas!

Save the date

En definitiva, tanto si ya eres mamá, como si estás a punto de serlo o volver a serlo, te recomendamos no perderte este Pinpi eventazo. Seguro, seguro, que encuentras algo interesante! Apunta en rojo y bien grande esto en tu calendario: 

I Pinpi Market Madrid

  • Día: 7 de noviembre de 2021.
  • Lugar: Pinpi Babies&Kids. Calle Belgrado, 22A. Pol. Európolis. Las Rozas (Madrid)
  • Horario: de 11 a 13:30 horas.
  • Imprescindible mascarilla!

Si después de todo lo que te hemos explicado, todavía no te haces a la idea de qué va, te invitamos a ver el vídeo "casero" que hicimos con motivo de nuestro IIPinpi Market. Obviamente, este domingo intentaremos controlar el aforo.

Os esperamos! Nos encantará verte.

https://www.youtube.com/watch?v=gGTqVWoEfrY

 

 

 

 

 

Blog categories