Besafe iZi Turn E-M i-Size 360º Metallic Melange

715,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

BeSafe iZi TURN E-M i-SIZE

La prestigiosa marca noruega incorpora un novedoso sistema electrónico inteligente a su gama de sillas rotatorias de última generación para llevar la seguridad en el coche a un nivel superior nunca visto.

Basándose en los riesgos que más preocupan a los padres se llega a la conclusión de que cuando estos viajan solos con el niño en los asientos traseros deben estar pendientes de que no se desabrochen solos el arnés de su silla de seguridad.

Aunque el espejo retrovisor es un gran aliado en estos casos no es posible hacer un uso constante de él durante la conducción para evitar distracciones.

Por otro lado, en ocasiones, llega a nuestro conocimiento noticias cada vez más comunes de lo que desearíamos sobre niños olvidados en el interior del vehículo de manera involuntaria poniendo en alto riesgo la seguridad vital de éstos.

El sistema de instalación de los asientos de seguridad de BeSafe cada vez es más innovador y sencillo para que los padres puedan instalar su dispositivo de forma autónoma y correcta, aún así, sabemos que no siempre se presta la misma atención a la hora de instalar la silla según las circunstancias y que en ocasiones, sobretodo los más mayores como pueden ser los abuelos se ven sometidos a una gran presión cuando deben hacerse cargo de estos menesteres, es por eso que las soluciones digitales integradas a día de hoy juegan un papel fundamental para garantizar una correcta instalación y utilización de la silla de seguridad.

 

¿Porqué elegir BeSafe iZi TURN E-M i-SIZE?

SISTEMA DE DETECCIÓN DE DESABROCHADO "eBuckle" que se encarga de la función de detección de desabrochado así como del antiabandono.

"eBuckle" se comunica directamente con la aplicación de BeSafe de tu smartphone para avisarte si se desabrochado el arnés o si tu hijo permanece en la silla de seguridad si te alejas del vehículo.

Holmbergs DigitalSafety™ es el sistema de seguridad encargado de las funciones inteligentes de la silla iZi TURN i-Size.

E-FIT GUIDER™ Facilita la instalación. Este dispositivo electrónico tiene la función de ofrecer asistencia a la instalación indicando paso a paso que elemento del asiento de seguridad debe colocarse y gracias a sus señales tanto visuales como sonoras confirman la correcta colocación y ajuste de éstas.

UNIVERSAL LEVEL TECHNOLOGY™

El sistema de nivelado universal permite que la silla quede totalmente horizontal independientemente de la configuración del asiento trasero, de esta forma el bebé viajará en una posición de reclinado máximo sin perder seguridad en caso de impacto y lo más importante, el sistema de nivelado universal patentado por BeSafe evita que la cabecita del bebé pueda venirse hacia delante poniendo en riesgo la capacidad de respirar del mismo.

DYNAMIC FORCE ABSORBER™ la protección frente a impactos laterales más eficaz e innovadora que existe. El panel de orificios alternos en forma de V crea zonas mucho más flexibles de las que hasta ahora se conocían para una "captura" muy suave y perfectamente controlada del niño.

HOLMBERGS DIGITALSAFETY™ en combinación con la app BeSafe estarás en todo momento informado en el caso de que tu hijo se desabroche el arnés de seguridad o cuando te alejes del vehículo y el niño se encuentre dentro de éste.

El fabricante sueco Holmbergs es líder mundial en sistemas de retención infantil. Numerosas sillas de auto infantiles y vehículos en todo el mundo cuentan con tecnologías de seguridad de Holmbergs. La colaboración de Holmbergs junto con BeSafe, la  marca actualmente más importante del mercado ha servido y sirve para crear soluciones que salven vidas y aumenten el confort y la tranquilidad de los padres.

Más información del producto

INFORMACIÓN TÉCNICA

  • Altura: 61 - 105 cm a contramarcha. 88 - 105 cm en el sentido de la marcha.
  • Peso máx.: 18kg
  • Edad: aprox. 6 meses - 4 años*
  • Instalación: ISOfix
  • Rotación: 360º
  • Orientación: A contramarcha. En el sentido de la marcha.
  • Certificación: UN R129 (i-Size).

Los tejidos y la espuma siguen las estrictas normas REACH

BeSafe

BeSafe ha desarrollado sillas de automóvil durante más de 50 años. Son muchas las cosas que han cambiado con el tiempo, pero nuestro objetivo siempre ha sido el mismo. La seguridad de los niños.

Con una idea clara, que ningún niño resulte herido en accidentes de tráfico, utilizan la realidad como punto de partida. Un análisis de lo que ocurre en un accidente real requiere algo más que tan solo probar “teóricamente” o fabricar productos homologados para que todo esté correcto. No hacen las cosas como las demás marcas. Diseñan para lo que ocurre en la vida real, no simplemente para las pruebas de laboratorio, y por eso tanto ellos como nosotros estamos convencidos de que son diferentes.

Por supuesto, la responsabilidad de los padres es eligir un sistema de retención infantil para su hijo en función la edad y las circunstancias familiares. La de BeSafe, como fabricante, es asegurarnos de que nuestros productos ofrecen la mayor seguridad posible, a todas horas, todos los días y en cada situación real.

BeSafe está convencido (y el tiempo le ha dado la razón) de que las sillas de retención infantil en el sentido contrario a la marcha ofrecen ventajas significativas en materia de seguridad para niñ@s de edades comprendidas entre el nacimientoy los siete años de edad.

Su fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: En Besafe se dedican a desarrollar los sistemas de retención infantil más seguros posibles además de otros productos de seguridad vial para niños de todas las edades.

Nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil para niñosy bebés. El desarrollo del producto está muy enfocado en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Su aspiración es ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

Por ese motivo se invierten anualmente cantidades sustanciales en investigación y desarrollo. Además, BeSafe colabora ampliamente con institutos de investigación, organizaciones que promocionan la seguridad vial e instituciones médicas relacionadas con el tráfico de todo el mundo.

Las sillas BeSafe han sido galardonadas en innumerables ocasiones por las agencias de testificación europeas de seguridad más prestigiosas.

Ver más productos de BeSafe

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir