Pinpilinpauxa

Para familias con estilo

Queremos ofrecerte un mundo diferente para tu bebé, porque los convencionalismos no van con nosotros. Así que trabajamos día a día para que en Pinpi by Pinpilinpauxa encuentres todo lo que buscas, seleccionando los mejores artículos de la mayor calidad. No vendemos por vender, seleccionamos lo que creemos que es mejor para tu bebé y para ti. Carros de bebé, mobiliario, seguridad en el auto, complementos, puericultura en general y lo último en decoración. Para tu bebé y para ti, porque en Pinpi siempre pensamos en darte un capricho. Entra y mira...¡te sorprenderás!

Artículos de puericultura para el embarazo, lactancia y bebés - Pinpilinpauxa

Conoce a los pinpi

Si estas leyendo esto es porque al menos hemos despertado un poquito tu curiosidad y quieres saber quién está detrás de este proyecto con un nombre tan particular.

Pinpilinpauxa (que significa "mariposa" en euskera), y que desde la última reforma se llama Pinpi porque es infinitamente más fácil de pronunciar, se empezó a gestar en el verano del 2011 en Donostia - San Sebastián. Los Pinpi, como así nos llama cariñosamente mucha gente, quisimos dar un giro de 360 grados a nuestras vidas profesionales. Así que abandonamos nuestros respectivos trabajos y nos fuimos de vacaciones con el propósito de volver con la hoja de ruta para crear la que, a nuestro modesto parecer, debería ser la tienda de puericultura ideal. 

Con las ideas muy claras pero también con mucha incertidumbre, nos pusimos manos a la obra para que en un tiempo relativamente corto, no sin muchas dificultades y zancadillas en el camino, en Marzo de 2012, Pinpilinpauxa pasara de ser un proyecto de dos culos inquietos con muchas ganas de hacer cosas diferentes, a ser una realidad y abrir sus puertas. 

Hoy, Pinpi es mucho más de lo que entonces imaginamos que sería. Esta tienda online nació con el reto de poder llegar más fácilmente a todos aquellos que os tomáis la molestia de escribirnos por mail, Facebook o Instagram, interesados en nuestros productos. Así nos podéis tener un poquito más cerca, estéis donde estéis. 

Poco a poco la oferta de productos irá creciendo e iremos escribiendo más artículos en el Blog Pinpi by Pinpilinpauxa para ofreceos de primera mano nuestra opinión sobre los diferentes artículos que van llegando. Esperamos que disfrutéis de vuestra visita a Pinpi on line. Y si os animáis y queréis ponernos cara y conocer nuestra tienda, estaremos encantados de recibiros.

Bienvenidos!