Mochila ADAPT French Bull Flores

97,93 €

-30%

139,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

El último modelo de la marca de portabebés ergonómicos Ergobaby revoluciona el mundo de las mochilas ergonómica ya que es apta para utilizar con bebés recién nacidos sin la necesidad de un cojín reductor.

Así, esta mochila nos ofrece todo el comfort y ergonomía tanto para nosotros como para nuestros peques gracias a su innovador asiento ergonómico, que se ajusta gradualmente al crecimiento del bebé. Esto nos garantiza que siempre vayan sentados en su posición natural de ranita, repartiendo perfectamente el peso.

Muy fácil de ajustar, en la faja de la cadera encontramos las almohadillas que podremos colocar en base al tamaño de nuestros peques, de manera que su posición siempre sea la correcta. Una vez hayamos colocado estas almohadillas no tenemos más que ajustar las cintas que encontramos en la parte baja de la mochila, de manera que den soporte a sus muslos y el peso quede totalmente repartido.

Las correas al hombro son totalmente acolchadas y, como novedad de este modelo, podemos ajustarlas como una mochila normal, o bien cruzándolas, de manera que quede más sujeta. Esta posición está pensada sobre todo para las mamás ya que, al tener la espalda más estrecha, necesitan un punto más de sujeción. Su faja acolchada y reforzada alojará todo el peso del bebé, permitiéndonos una mayor movilidad y comodidad, pudiendo utilizar la mochila todo el tiempo que queramos. 

Os recomendamos ver los vídeos a continuación ya que explican de manera clara los procedimientos a seguir para colocar la mochila. 

Más información del producto

  • Mochila ergonómica de 3 posiciones: Delantera pecho con pecho, a la cadera y a la espalda.
  • Diseño de fácil uso; no precisa cojín reductor.
  • Asiento ergonómico que se ajusta gradualmente al crecimiento del bebé desde nacimiento (3,2 kg) hasta los 20 kg.
  • Comodidad durante un uso prolongado para los padres, con distribución uniforme del peso entre cadera y hombros.
  • Correas acolchadas con opción a colocarlas cruzadas, excelente opción para un ajuste más firme.
  • La faja con apoyo lumbar es regulable entre 66 y 140 cm
  • Soporte acolchado plegable para la cabeza y el cuello.
  • Cubierta plegable para proteger al bebé del sol (FP+50) y para ofrecer un plus de privacidad.
  • Es posible dar el pecho al bebé estando colocado en la mochila.
  • 100% algodón premium.
  • Se puede lavar a máquina. 

Ergobaby

Recomendada por pediatras y matronas de todo el mundo, las mochilas portabebés ERGObaby te permitirá movilidad y autonomía, a la vez que refuerzas el vínculo afectivo con tu hij@.

Permite tres posiciones diferentes: delante, detrás, y en la cadera desde el nacimiento hasta los 20kg (4 años aprox.). Todo esto con su amplia gama de mochilas ergonómicas y foulares portabebés.

Ver más productos de Ergobaby

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…