Mochila Ergonómica Tula Standard Camasour

83,93 €

-30%

119,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La mochila ergonómica Tula Standard Camosaur será una gran aliada para los paseos ya que nos permitirá portear a nuestro hijo desde los 7 kg hasta los 20kg.

Con la ayuda del cojín reductor el peso de uso se puede acortar para comenzar a utilizarla desde el primer momento, a partir de los 3 kilos.

La mochila ergonómica Standard dispone de tiras para los hombros perfectamente acolchadas, gracias a las tiras de regulación podremos distribuir el peso según nuestras necesidades, por lo tanto se consigue un ajuste perfecto, cómodo y firme gracias al cual tanto el bebé como el porteador disfrutan siempre de un porteo confortable.

La capucha de la mochila Standard sujetará la cabeza del bebé cuando se duerma y a su vez la protegerá del viento.

La marca norteamericana, haciendo gala de su amor por el detalle y la practicidad, ha dotado a este modelo de un amplio bolsillo en el cinturón donde podremos llevar lo más necesario (llaves, un paquete de pañuelos, un pequeño monedero, el móvil...) y también podremos prescindir de la capucha cuando queramos, pues se puede poner o quitar cuando queramos gracias a unos botones de presión.

Como todo lo que hace Tula, la mochila Standard se ha confeccionado en algodón 100% de la máxima calidad de forma responsable eliminando cualquier componente tóxico para el bebé y controlando todo el proceso de producción. Los portabebés Tula se fabrican en Polonia artesanalmente.

Más información del producto

Medidas de la mochila ergonómica Standard

  • Panel 39 cm de alto y 38 cm de ancho.
  • Cinturón de cadera 13 cm de alto y 71 cm de ancho.
  • Correas adicionales extensibles hasta 155 cm de largo.
  • Peso de la mochila ergonómica: 900 gr

 

Especificaciones de la mochila ergonómica Standard

  • Asiento ergonómico en posición M
  • Fabricado a mano 100% certificado por el Standard OEKO-TEX
  • Posición frontal mirando hacia ti y posición a la espalda.
  • Distribución del peso de manera uniforme.
  • Bolsillo central.
  • Acolchado adicional de la pierna para permitir un uso más prolongado.
  • Capucha extraíble para el apoyo de la cabeza mientras el bebé duerme.

Tula

Tula es una marca de puericultura nacida de la inquietud de dos personas de mundos muy distantes. Surge como necesidad de crear una gama de porteadores ergonómicos que cumplan con los requisitos y expectativas de unos padres exigentes en el cuidado de sus hijos.

Las mochilas ergonómicas Tula cumplen con las exigencias de comodidad y sencillez para el cuidado de los hijos. La marca ha cosechado enorme éxito gracias a sus originales diseños y sus beneficios ergonómicos.

Ver más productos de Tula

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir