Mochila ergonómica Tula Half Buckle Play

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

El portabebés ergonómico Half Buckle Play de Tula supone un nuevo giro de tuerca en el mundo del porteo, pues es un híbrido entre la mochila y el mei tai con una clara inspiración asiática.

Tula ha fusionado lo mejor de los dos sistemas en su modelo Half Buckle, que podrás utilizar desde el inicio con tu bebé recién nacido y hasta aproximadamente los cuatro años de edad.

La prestación más destacable de la mochila Half Buckle es que las tiras para los hombros están perfectamente acolchadas y pueden cruzarse a la espalda, con lo que se consegue un ajuste perfecto, cómodo y firme gracias al cual tanto el bebé como el porteador disfrutan siempre de un porteo confortable.

El panel frontal también permite regularlo tanto en anchura como en altura, así va evolucionando de forma natural adecuándose al ritmo que marca el crecimiento de cada bebé. Para ello, la mochila  Half Buckle Play de Tula tiene unos corchetes en la cara interna del cinturón que permiten estrechar o ensanchar el panel cuando lo deseemos. Además, tiene unas aberturas acolchadas para las piernas con lo que el bebé descubrirá el mundo la mar de cómodo.

El cuello del bebé también queda bien protegido en esta mochila, pues tiene un soporte acolchado y ajustable que puede modificarse dependiendo la posición que elijamos para portear. Porque no lo hemos comentado, pero la mochila Half Buckle Play de Tula permite llevar a tu peque en tres posiciones: frontal hacia adentro, cadera y espalda.

La marca norteamericana, haciendo gala de su amor por el detalle y la practicidad, ha dotado a este modelo de un amplio bolsillo en el cinturón donde podremos llevar lo más necesario (llaves, un paquete de pañuelos, un pequeño monedero, el móvil...) y también podremos prescindir de la capucha cuando queramos, pues se puede poner o quitar cuando queramos gracias a unos botones de presión.

Como todo lo que hace Tula, la mochila Half Buckle se ha confeccionado en algodón 100% de la máxima calidad de forma responsable eliminando cualquier componente tóxico para el bebé y controlando todo el proceso de producción. Los portabebés de Tula se fabrican en Polonia artesanalmente.

Si quieres saber más detalladamente los datos técnicos de este modelo, consulta el apartado de más información.

Más información del producto

  • Composición: 100% algodón premium.
  • Peso del bebé: desde los 3,2 kilos hasta los 20,4 kilos.
  • Medida de la cintura: 68,5 cm-145 cm.
  • Panel con altura y anchura ajustables.
  • Capucha desmontable.
  • Acolchado para las piernas.
  • Lavable a máquina.
  • Fabricado en Europa.

Tula

Tula es una marca de puericultura nacida de la inquietud de dos personas de mundos muy distantes. Surge como necesidad de crear una gama de porteadores ergonómicos que cumplan con los requisitos y expectativas de unos padres exigentes en el cuidado de sus hijos.

Las mochilas ergonómicas Tula cumplen con las exigencias de comodidad y sencillez para el cuidado de los hijos. La marca ha cosechado enorme éxito gracias a sus originales diseños y sus beneficios ergonómicos.

Ver más productos de Tula

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…