Saco evolutivo 7AM Enfant 212 Evolution Faux Fur Tundra Beige

B212E-HBF

148,00 €

-20%

185,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

El saco que crece con tu bebé, desde el nacimiento hasta los 4 años!

El Saco 7AM Enfant 212 Evolution® está pensado para crecer con tu bebé mientras le protege y mantiene caliente durante los paseos invernales. Este innovador y galardonado diseño crece con tu hijo desde que es un bebé hasta preescolar, gracias a su innovador diseño de cremalleras y velcros que permiten usarlo en el capazo, silla de automóvil o cochecito.

Puedes modificar la longitud del saco hasta en tres posiciones diferentes. Y el ancho del saco en dos posiciones gracias a sus múltiples cremalleras, para que tu peque pueda moverse con facilidad dentro del saco.

Para los niños más mayores que quieran sacar los piececitos del saco, la parte inferior del mismo cuenta con una abertura con velcro. Los materiales técnicos exteriores protegen a tu bebé del agua y del viento mientras que su forro suave interior lo mantiene bien abrigado y cómodo, eliminando así la necesidad de abrigos pesados y multi capas excesivas.

Para conocer las múltiples características técnicas que te ofrece este fantástico saco, te invitamos a consultar el apartado de más información de abajo y a ver este vídeo.

Más información del producto

  • Crece con tu bebe. Tiene 3 extensiones de longitud y 2 en ancho gracias a sus cremalleras centrales de 2 posiciones.
  • El panel trasero central extraíble elimina cualquier material entre la espalda del bebé y el asiento del automóvil que permite un cómodo acceso al arnés de 5 puntos para una mayor seguridad.
  • Panel trasero antideslizante para que el saco no se resbale y esté siempre bien colocado.
  • Se adapta universalmente a todos los cochecitos y asientos de automóvil gracias a sus distintos velcros y tiras de fijación.
  • La cubierta exterior es repelente al agua con un aislamiento termal premium y un forro interior polar ultra suave.
  • El B212 ha superado con éxito las pruebas en asientos de automóvil de acuerdo con el protocolo de seguridad infantil FMVSS 213.

7AM Enfant

Marca de complementos y accesorios para el bebé de culto en Estados Unidos. Sus productos de alta calidad y vanguardistas han cautivado a las mamás y papás del star system y de medio mundo.

Ver más productos de 7AM Enfant

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir