Parasol Joolz Georgeous Grey

49,95 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Con protección UPF+50, una manera cómoda y sencilla de dar sombra a nuestros peques con un diseño único y es que una de sus varillas es más larga que el resto, aportando una mayor sombra siempre que lo podamos necesitar. 

El diseño único de la sombrilla combina con el color y look de tu cochecito y se ajusta fácil y cómodamente a las distintas posiciones. Un modo sencillo y elegante de mantener a tu bebé a la sombra durante todo el verano.

CONSULTA DISPONIBILIDAD CON NOSTROS ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO.

Más información del producto

  • Compatible con los modelos Joolz Hub, Joolz Day, Joolz Geo y Joolz Aer.
  • Fácil de ajustar tanto en el capazo como a la silla de paseo.
  • Su diseño único con UPF 50+ ofrece más sombra.
  • Gracias al resistente clip, el mecanismo de resorte plegable y su forma asimétrica, siempre encontrarás el ángulo adecuado.

Joolz

La marca holandesa Joolz apuesta por el diseño y la ingeniería de casa. Son carros cómodos, funcionales y con un diseño exquisito que hará que te sientas identificado con la marca.

Desde su filosofía del "diseño positivo" buscan sacar el máximo rendimiento de cada momento. Sus dos modelos de carro, el Joolz Day2, el Joolz Geo y el nuevo HUB, buscan dar respuesta a las necesidades que pueden surgir a la hora de tener un bebé. La ingenieria y el diseño holandés se dan la mano en ambos modelos ofreciendo una gran experiencia.

Desde Joolz, trabajan por celebrar las cosas buenas de la vida. Cada momento que los padres celebran en el desarrollo de sus peques es su inspiración, buscando hacer su vida un poco más fácil y agradable. A eso le llama "Positive design", sacar el mayor rendimiento de cada situación. 

Ver más productos de Joolz

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir