Saco VOKSI Explorer Black Flying

145,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Voksi® lleva más de 30 años desarrollando sacos para diferentes condiciones climáticas. Pocas marcas son tan especialistas y trabajan tan bien los materiales como la marca noruega. Las funciones innovadoras y los materiales de alta calidad siempre han sido el foco de su diseño y su máxima prioridad.

Cuando Voksi desarrolló el Explorer, la última incorporación a su gama de productos, su objetivo era diseñar el saco para bebés ideal para ser disfrutado durante los inviernos templados, que fuera muy funcional para una comodidad óptima y que fusionara todas sus mejores características en un producto novedoso.

Con su aireado relleno combinado de pato/plumón, Voksi® Explorer proporciona una protección acogedora y liviana al bebé. El acolchado de lana transpirable colocado en la zona de la espalda absorbe la humedad, mientras que las cremalleras bidireccionales permiten una ventilación rápida y sacar al niñ@ los pies cuando lo necesite.

Además, el Volksi Explorer es perfecto para diferentes sistemas de arneses, pues la abertura trasera de velcros permite utilizarlo en todos los modelos de carritos de bebé del mercado, en asientos de automóviles, sistemas de viaje y sillas de bicicleta.

Una muestra más de la calidad de este saco es que todos los componentes del Explorer están certificados según el estándar 100 de Oeko-Tex®, Clase 1, que garantiza que el bebé esté rodeado de materiales libres de sustancias peligrosas o productos químicos nocivos.

Si quieres saber más sobre este modelo, visita el apartado de más información.

Más información del producto

  • Indicado para inviernos templados.
  • Saco especialmente indicado para utilizarse con la silla, pero si tu capazo es de grandes dimensiones, también podrás utilizarlo.
  • Longitud: 100 cm.
  • Tejido exterior: 100% nailon.
  • Tejido interior: 100% algodón.
  • Material de relleno, parte superior: 70% plumón, 30% Plumas.
  • Material de relleno, parte posterior: 100% lana, Tratamiento: Bionic-Eco-Finish.
  • Lavar en programa delicado, 40ºC. Mejor secarlo en la secadora, pero si no se dispone de ella, meter en la lavadora con pelotas de tenis para que se repartan las plumas. 

Voksi-

La marca noruega lleva más de 30 años confeccionando y diseñando sacos para bebés con los más altos estándares de calidad. Su gama de sacos es tan amplia que abarca desde modelos diseñados especialmente para soportar temperaturas extremas de -30ºC a modelos más apropiados para temperaturas más templadas.

Su filosofía es siempre crear los mejores artículos contribuyendo al mismo tiempo a la sostenibilidad del planeta, por eso, la marca apuesta siempre por los tejidos naturales para dotar a sus sacos de las mejores prestaciones. El algodón, la lana y la pluma son sus buques insignias.

Si buscas un saco de capazo o de silla para tu bebé de calidad, la firma noruega es tu marca.

Especial mención merecen los modelos Move y Urban.

Ver más productos de Voksi-

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir