Arrullo para capazo y Grupo 0 Voksi Antracita

47,92 €

-20%

59,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Voksi vuelve a hacer gala de su capacidad para hacer complementos para bebés inteligentes, confortables, seguros y de la máxima calidad con el Voksi® Baby Wrap. Se trata de una manta para bebé que mantiene a tu hij@ cómodo y protegido en el silla para del coche Grupo 0 y que también podrás utilizar en el capazo del carrito.

El objetivo de la marca noruega es proporcionar a los padres que viajan con frecuencia una solución que mantenga a sus hijos cómodos y protegidos en el asiento para el automóvil, sin comprometer su seguridad, al mismo tiempo que sea polivalente durante el primer año de vida del bebé.

La mantita Baby Wrap de Voksi® dispone deaberturas traseras y orificios precortados en diferentes alturas para el arnés interno, lo que permite colocarlo en su posición correcta sin agregar una capa extra gruesa entre el bebé y el arnés. Recuerda que no es recomendable que tu bebé lleve prendas de abrigo gruesas cuando viaja en su Grupo 0, pues se compromete seriamente la seguridad.

Todos los materiales que se han utilizado para confeccionar la mantita Baby Wrap de Voksi®  están certificados de acuerdo con Oeko-Tex® Standard 100, Clase 1, lo que garantiza que están libres de cualquier sustancia o componente contaminante peligroso para la salud del bebé. Además, para brindarle a tu hijo la mayor comodidad, el tejido interno es de algodón 100% suave transpirable para mantener siempre una temperatura agradable.

Más información del producto

  • Compatible con todas las sillas de coche Grupo 0, tanto de 5 como de 3 puntos.
  • Aberturas traseras y orificios precortados.
  • Cerrado de forma segura con velcro, se puede abrir rápidamente para ajustar la temperatura.
  • Tejido interior de algodón 100% suave, alta transpirabilidad.
  • Capuchita para proteger el área de la cabeza de tu bebé.

Voksi-

La marca noruega lleva más de 30 años confeccionando y diseñando sacos para bebés con los más altos estándares de calidad. Su gama de sacos es tan amplia que abarca desde modelos diseñados especialmente para soportar temperaturas extremas de -30ºC a modelos más apropiados para temperaturas más templadas.

Su filosofía es siempre crear los mejores artículos contribuyendo al mismo tiempo a la sostenibilidad del planeta, por eso, la marca apuesta siempre por los tejidos naturales para dotar a sus sacos de las mejores prestaciones. El algodón, la lana y la pluma son sus buques insignias.

Si buscas un saco de capazo o de silla para tu bebé de calidad, la firma noruega es tu marca.

Especial mención merecen los modelos Move y Urban.

Ver más productos de Voksi-

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir