UppaBaby MINU RYAN

377,40 €

-15%

444,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

El mercado de las sillas ligeras con manillar corrido y plegado ultracompacto ha sufrido un vuelco con la llegada de la MINU de UPPAbaby a España. 

Todo lo que hace la firma americana marca un antes y un después en el sector y se convierte enseguida en el producto a seguir y copiar, y esta vez no va a ser diferente...

A continuación os dejamos varias de las especificaciones de esta pedazo de silla:

La minu dispone de un espectacular plegado, tan compacto que podríamos llevarla en la cabina de un avión si quisiéramos... Aunque esto no es nada nuevo. Pero si a esto le añadimos que tiene una hamaca muy amplia, una cesta descomunal y, nunca vista en este tipo de silla (sello de la casa), un manillar en auténtica piel flor de piel en camel o negro en función de color. Lo cual sube este segmento de sillas a un nivel superior, un muy contenido peso de apenas 6 kg y una homologación de carga de hasta 22,5 kg de peso, esto ya nos dice algo más de lo que pronto tendremos entre manos.Pero las credenciales de la nueva UPPAbaby Minu no acaban ahí... a todo lo anterior, hay que añadir suspensión en las cuatro ruedas, (que por cierto son de gran tamaño y garantizan un rodar espectacular), una capota con la ya famosa extra capota de UPPAbaby y con protección solar +UV50 y un reclinado muy bueno que hará de los paseos, tanto despiertos como dormidos, de sus pequeños viajeros algo tremendamente placentero...Jake, Jordan, Ryan y Deny serán los 4 colores en los que llegará la nueva joyita de UPPAbaby. 

Por cierto, tendrá la posibilidad de ponerle un capazo o un grupo 0. Se puede pedir más? Disponible en cuatro colores. Elige el que más te guste!

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir