UPPAbaby Vista 2018 JORDAN (GRIS OSCURO-PIEL)

1 054,00 €

-15%

1 240,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

El nuevo UPPAbaby Vista 2018 nos ofrece un lavado de cara, una nueva versión con tejidos y colores actuales y nuevos detalles como barra y manillar en piel. Una nueva generación que distinguirá aún más a uno de los mejores carros del mercado. 

Además de los nuevos colores, la marca americana presenta un gran avance en la anchura y peso del carro. Hasta ahora el Vista tenía una anchura de 67 cm que podía ser demasiado ancha para gente con ascensores o puertas estrechos. Gracias al nuevo modelo de ruedas, el carro reduce su anchura a 65 cm sin perder ni una sola de sus prestaciones. Además, estas nuevas ruedas son más ligeras lo que nos hace perder un kilo y medio de peso, dándonos más ligereza y movilidad. 

Su chasis de aleación de aluminio y magnesio lo hace muy manejable y, ahora, toda la zona delantera está fabricada en magnesio lo que nos hace ganar en ligereza y resistencia. Plegado fácil e intuitivo (parece que sea asistido!), ruedas mejoradas para ofrecer un rodar más suave si cabe y cesta ampliada con capacidad para llevar 13 kg de peso. 

El capazo tiene un colchón perforado para optimizar la transpiración y evitar el ahogo de los bebés, somier transpirable, y tejidos lavables en lavadora. Se extrae con una sola mano, gracias al botón de extracción que encontramos en la parte superior de la capota. Es además, plegable por lo que ocupará un espacio mínimo si tenemos que viajar o a la hora de guardarlo.

La silla mantiene todas las virtudes del modelo anterior, reposapies regulable, barra protectora con apertura de una sola mano, capota con protección UV50 y extra capota y reclinado con 6 posiciones. La capota crece con nuestros peques por lo que podremos utilizar la hamaca hasta el final sin que les pueda molestar. 

En definitiva, su refinada y estilosa línea, su plegado más compacto y la posibilidad de llevar a hermanos gemelos o de diferentes edades con un sinfin de configuraciones hacen del Uppababy Vista 2018 el carro más deseado por todos. Calidad de fabricación indiscutible y materiales de primerísima calidad.

Posibilidad de comprarlo como dúo, trío o pack movilidad con la silla a contra marcha.

PARA CUALQUIER CONSULTA PODÉIS PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL CORREO info@pinpi.es

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…