Mosquitera para Joolz HUB/Day/Geo

29,95 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Uno de los accesorios imprescindibles para tu carrito bebé Joolz.  Sobre todo en verano y si te gusta disfrutar del campo y la vida al aire libre.

Adecuada tanto para el capazo como para la silla de paseo de los modelos Joolz Day, Joolz Geo y Joolz Hub. Se convierte en uno de los accesorios imprescindibles de la firma holandesa para cualquier época del año.

Su colocación es muy sencilla y rápida gracias a su borde ajustable, el consumo de espacio es mínimo para poder llevarla siempre con nosotros y proporcionar a nuestro bebé la protección y confort necesaria.

Más información del producto

  • Compatible con los modelos Day, Geo y Hub.

Joolz

La marca holandesa Joolz apuesta por el diseño y la ingeniería de casa. Son carros cómodos, funcionales y con un diseño exquisito que hará que te sientas identificado con la marca.

Desde su filosofía del "diseño positivo" buscan sacar el máximo rendimiento de cada momento. Sus dos modelos de carro, el Joolz Day2, el Joolz Geo y el nuevo HUB, buscan dar respuesta a las necesidades que pueden surgir a la hora de tener un bebé. La ingenieria y el diseño holandés se dan la mano en ambos modelos ofreciendo una gran experiencia.

Desde Joolz, trabajan por celebrar las cosas buenas de la vida. Cada momento que los padres celebran en el desarrollo de sus peques es su inspiración, buscando hacer su vida un poco más fácil y agradable. A eso le llama "Positive design", sacar el mayor rendimiento de cada situación. 

Ver más productos de Joolz

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir