UPPAbaby Cruz 2018 JAKE (NEGRO-PIEL)

790,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

UPPAbaby Cruz 2018, es el modelo más urbano de la prestigiosa marca americana UPPAbaby. El modelo UPPAbaby Cruz 2018 Jakese puede adquirir como silla, dúo, trío o pack movilidad.

La silla en aluminio, con su enorme cesta homologada para llevar 13 kg de peso, sus manillares en piel flor autentica y su ligereza harán del rodar del UPPAbaby Cruz una experiencia única.

El capazo del UPPAbaby Cruz 2018 ha sido mejorado en su sistema de extracción, se puede sacar del chasis con una sola mano. Su imagen también ha sido mejorada; mantiene sus estupendos tejidos orgánicos y desenfundables para lavar en lavadora, su somier transpirable y sus capotas con protección uv50 y extra capota.

El chasis del UPPAbaby Cruz 2018, aunque a simple vista no haya cambiado demasiado ha sido reestructurado profundamente y ahora su plegado es más compacto, seguro y aún más sencillo. Se ha suprimido la suspensión trasera, aligerando de paso aún más el chasis y se le han incorporado unas ruedas que ofrecen un rodar exquisito.

Además, ahora el UPPAbaby Cruz 2018 se fabrica en dos colores de chasis: aluminio y carbón.

Más información del producto

PLAZO DE ENTREGA APROXIMADO 2 MESES.

UPPAbaby

La marca norteamericana de cochecitos para el bebé UPPAbaby saltó al primer plano de la actualidad gracias a su modelo UPPAbaby Vista. De eso hace ya más de diez años y desde hace seis el Vista es el cochecito más vendido en USA.

Actualmente UPPAbaby cuenta con dos modelos más que también están teniendo un enorme éxito: el UPPABaby Cruz y la silla ligera UPPAbaby G-Lux, también disponibles en Pinpilinpauxa.

Todos los modelos UPPAbaby se caracterizan por su alta calidad, manejabilidad, ligereza y por incluir numerosos accesorios muy, muy prácticos.

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…