Bolsa de transporte Joolz Traveller

169,95 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La bolsa de transporte Joolz traveller es ideal para no tener que preocuparnos de nuestro carro cuando viajamos. Con detalles de piel sintética tiene un aire elegante y neutro. Su tejido es resistente al agua y tiene un práctico asa que nos permite transportarla por el aerpouerto sin problema. Esto, unidos a las dos ruedas que tiene en la parte inferior, nos facilita mucho su transporte. 

Con esta bolsa de transporte podremos proteger nuestro carro contra la suciedad y los arañazos, sabiendo que, al llegar a nuestro destino, nuestro carro seguirá intacto. Tiene, además, una etiqueta en la parte trasera donde podemos poner nuestro nombre, algo muy práctico en la cinta de equipajes, evitando posibles confusiones. 

CONSULTA DISPONIBILIDAD CON NOSOTROS ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO. 

Más información del producto

  • Peso: 3,1 kg
  • Detalles en polipiel
  • Tejido impermeable
  • Asa de transporte muy cómoda y dos ruedas
  • Plegado fácil
  • Protección contra la suciedad y los arañazos
  • Etiqueta para el nombre

Joolz

La marca holandesa Joolz apuesta por el diseño y la ingeniería de casa. Son carros cómodos, funcionales y con un diseño exquisito que hará que te sientas identificado con la marca.

Desde su filosofía del "diseño positivo" buscan sacar el máximo rendimiento de cada momento. Sus dos modelos de carro, el Joolz Day2, el Joolz Geo y el nuevo HUB, buscan dar respuesta a las necesidades que pueden surgir a la hora de tener un bebé. La ingenieria y el diseño holandés se dan la mano en ambos modelos ofreciendo una gran experiencia.

Desde Joolz, trabajan por celebrar las cosas buenas de la vida. Cada momento que los padres celebran en el desarrollo de sus peques es su inspiración, buscando hacer su vida un poco más fácil y agradable. A eso le llama "Positive design", sacar el mayor rendimiento de cada situación. 

Ver más productos de Joolz

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…