Gafas de sol IZIPIZI Kids (9-36 meses)

30,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La colección de gafas de sol de IZIPIZI para niñ@s de 12 a 36 meses no puede ser más ideal. Como las de los adultos, pero en pequeñito. 

Con ellas, los más pequeños de la casa irán bien protegidos de los efectos nocivos de los rayos solares y muy a la moda. Sientan muy bien!

Tiene lentes polarizadas antireflectantes 100% protección UV-categoría 3 y la montura tiene un acabado satinado engomado, muy agradable al tacto. Y lo mejor! tienen visagras flexibles!

Además, vienen muy bien presentadas en un estuche rígido que incluye la funda y una goma de silicona extraible para que no se les caigan.

Más información del producto

  • Edad indicada: de 9 a 36 meses.
  • Lentes: polarizadas antirreflectantes 100% protección UV categoría 3.
  • Montura: satinada con efecto engomado y bisagras flexibles.
  • Incluye funda y cinta de silicona para sujetarlas.

Izipizi

IZIPIZI es una marca de gafas prêt-à-poter. Gafas unisex lifestyle que combinan diseño, color y comodidad. Para ofrecer a todos un accesorio clásico y divertido, un básico imprescindible. 

Gafas actuales, universales, asequibles y de calidad, para toda la familia y momentos de la vida.Desde su creación en 2010, IZIPIZI no ha dejado de renovarse, innovando y presentando nuevas colecciones y colaboraciones para todas las generaciones y momentos de la vida.

Ver más productos de Izipizi

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…