Patinete Maxi Micro DELUXE Indigo

129,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Toda la calidad de los patinetes Micro ahora en su nuevo modelo DELUXE. Diseñado en colaboración con pediatras suizos para ayudar en el desarrollo psicomotriz del niño es un patinete que se ajusta a sus necesidades, permitiéndoles sacarle el mayor provecho. 

Con puños antideslizantes y de punta redondeada para evitar golpes y barra de dirección de aluminio es muy ligero y fácil de montar. La plataforma está fabricada en flibra de vidrio y lleva silicona inyectada desde la parte inferior para crear una base antideslizate ultra resistente. Con paragolpes delatero y freno trasero que no se calienta ni desgasta la rueda (doble en la parte trasera).

Su sistema de dirección patentado, "inclunate y gira", permitirá a los ya no tan peques exprimir el patinete. Con un peso de 2,5 kg es muy ligero de transportar y, como novedad, está homologado para una carga máxima de hasta 70 kg. 

Para saber más sobre sus especificaciones técnicas, consultar el apartado de más información de abajo.

Más información del producto

  • Regulable en altura desde 68 hasta 93 cm.
  • Dimensiones: 57 cm de largo x 23 cm de ancho.
  • Ruedas delanteras de 120 mm
  • Ruedas traseras de 80 mm
  • Sistema de rodamientos ABEC 7

Micro

Micro es la única empresa del mundo que se dedica, en exclusiva, a fabricación de patinetes. Todos los productos Micro han pasado por rigorosos estudios, tanto médicos como de calidad, y disponen de la certificación de seguridad europea para patinetes.

Los productos Micro se dividen en cuatro grupos: Mini, Maxi, Kickboard y Scooter. Tanto los Mini, como los Maxi, como los Kickboard son patinetes de 3 ruedas (2 delanteras y 1 trasera) y los de la gama Scooter son los clasicos de 2 ruedas (1 delantera y otra trasera).

Ver más productos de Micro

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…