Patinete Mini-Micro DELUXE Rosa LED

95,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

El nuevo modelo de patinete de la marca suiza Micro tiene todas las carácteristicas para ser el mejor amigo de nuestros peques en sus horas de juego. Diseñado en colaboración con pediatras Suizos para ayudar en el desarrollo psicomotriz de los niños tiene una plataforma antideslizante fabricada en fibra de vidrio, manillar telescópico y sistema de dirección patentado "INCLÍNATE Y GIRA", más seguro e ideal para su desarrollo. Al tener dos ruedas delanteras y una trasera podrán girar el patinete con el peso de su cuerpo en lugar de girando la barra. 

La barra tiene un nuevo diseño, metalizado y en color, moderno y atractivo para los peques. Una de las grandes diferencias con el modelo clásico es que nos encontramos con una barra telescópica que nos permitirá ajustar su altura. Así, siempre podrán llevarlo correctamente y disfrutar mucho más de su uso. Los puños son antideslizantes con punta redondeada.

La plataforma está serigrafiada, de manera que el antideslizante ni se rompe ni se despega ofreciendo siempre un gran agarre. El freno trasero ni se calienta ni desgasta la rueda y, como novedad, la plataforma incluye dos tiras reflectantes enla parte trasera, para los momentos de menos luz. Muy fácil de montar y desmontar, con un solo clic es muy cómodo de transportar. 

Debido a la alta demanda os recomendamos contactar con Pinpi para consultar la disponibilidad y plazo de entrega de cualquier producto MICRO. En el caso de disponer de stock el servicio de entrega se realizará en las siguientes 24-48 horas laborables dependiendo del destino.




Más información del producto

  • Edad: De 2 a 6 años.
  • Peso: 1,5 kg.
  • Carga máxima: 35 kg.
  • Dimensiones: 58-68 cm de alto, 53 cm de largo y 23 cm de ancho. 
  • 3 ruedas 120/80 mm 
  • Sistema de rodamientos ABEC 5

Micro

Micro es la única empresa del mundo que se dedica, en exclusiva, a fabricación de patinetes. Todos los productos Micro han pasado por rigorosos estudios, tanto médicos como de calidad, y disponen de la certificación de seguridad europea para patinetes.

Los productos Micro se dividen en cuatro grupos: Mini, Maxi, Kickboard y Scooter. Tanto los Mini, como los Maxi, como los Kickboard son patinetes de 3 ruedas (2 delanteras y 1 trasera) y los de la gama Scooter son los clasicos de 2 ruedas (1 delantera y otra trasera).

Ver más productos de Micro

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir