Casco Micro Verde Talla M

39,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Los cascos de la marca suiza Micro están tan bien pensados como sus patinetes. Creados desde la premisa de que todo peque que utilice un patinete o bici debe ir siempre bien protegido estos cascos o9frecen una amplia gama de colores y estampados de manera que, a la vez que seguros puedan ir a la última. 

Con cinta ajustable a la barbilla y protecciones interiores de EPS son cómodos y siempre quedarán en su sitio, de manera que la protección es eficaz. Pudiendo ajustar su medida (desde lo 53 a los 57 cm de perímetro) estos cascos ofrecen protección y durabilidad. Fabricados en poliuretano abosrberán el impacto en caso de caída y sus 11 zonas de ventilación repartidas a lo largo de toda la carcasa evitarán el exceso de calor y, por lo tanto, los mantendrán frescos mientras disfrutan de su patinete. 

Más información del producto

  • Medida: Desde los 5 años (de 53 a 57 cm de perímetro).
  • Certificado de seguridad EN1078 para patinar, andar en bici o en skate. 

Micro

Micro es la única empresa del mundo que se dedica, en exclusiva, a fabricación de patinetes. Todos los productos Micro han pasado por rigorosos estudios, tanto médicos como de calidad, y disponen de la certificación de seguridad europea para patinetes.

Los productos Micro se dividen en cuatro grupos: Mini, Maxi, Kickboard y Scooter. Tanto los Mini, como los Maxi, como los Kickboard son patinetes de 3 ruedas (2 delanteras y 1 trasera) y los de la gama Scooter son los clasicos de 2 ruedas (1 delantera y otra trasera).

Ver más productos de Micro

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…