Armario Wood de 3 puertas Oliver Furniture White/Oak

041353

2 299,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La prestigiosa firma de mobiliario de diseño Oliver Furniture llega a Pinpi Madrid desde tierras escandinavas con una colección de mobiliario para niños y bebés única, plasmando el más puro estilo nórdico a partir de los diseños de Soren Rorbaek.

El universo de Oliver Furniture es precioso, delicado, sencillo y casi poético. Se mezclan colores claros y delicados con la madera para conseguir adaptarse al estilo de cada ambiente.

El diseñador Soren Rorbaek creció al norte de Dinamarca. Inspirado por el mar, en contacto con elementos naturales, dejó una huella evidente en todas sus creaciones intentando trasladar aquellos días al aire libre en contacto con la frescura del mar y la naturaleza. El concepto en el que se basan sus proyectos es que todo se puede adaptar en el tiempo, para acompañar a los más pequeños de la casa sin cambiar constantemente el mobiliario.

Las esquinas redondeadas del armario Wood aportan al armario ligereza visual, mientras que un armario convencional tiene los bordes redondeados en la cara exterior de la pieza el armario Wood también tiene los bordes redondeados en la cara posterior distinguiendo visualmente la pared.

Los laterales están diseñados con ganchos redondeados integrados en el mueble para colgar todo lo que necesites, con un ligero empujón los ganchos se integran en el mueble.

Los ganchos y las zapatas vienen en roble macizo o abedul lacado en blanco y al igual qu elos tiradores de cuero hechos a mano se suman a la sublime calidad de los muebles hechos a mano.

Mientras que el espacio interior del armario se puede configurar para adaptarse a estanterías flexibles, la barra continua y los cajones inferiores son elementos fijos.

El bloqueo suave de cajones y puertas asegura que los más pequeños no se pellizquen los dedos.

Tanto los cajones como las puertas se abren con tiradores confeccionados en flor piel natural, otro detalle sutil que apunta a la calidad de un armario diseñado para durar por generaciones.

Al igual que el resto de productos de Oliver Furniture, el armario Wood está fabricado en Europa y diseñado para cumplir con los estrictos controles de calidad de la Unión Europea.

 

Más información del producto

Dimensiones

  • 168x204x58

Color

  • Blanco, roble.

Oliver Furniture

Oliver Furniture es el máximo exponente actual del diseño danés en mobiliario infantil.

La casa danesa Oliver Furniture se fundó en 2003 con el propósito de alentar y expandir la tradición de los muebles escandinavos pero adaptados al estilo contemporáneo y funcional actual. 

El resultado de sus propuestas es una conjunción perfecta entre diseño sostenible, funcionalidad y alta calidad.

Ver más productos de Oliver Furniture

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir