Cómoda Large Top Wood Oliver Furniture White/Oak

041365

1 329,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La prestigiosa firma de mobiliario de diseño Oliver Furniture llega a Pinpi Madrid desde tierras escandinavas con una colección de mobiliario para niños y bebés única, plasmando el más puro estilo nórdico a partir de los diseños de Soren Rorbaek.

El universo de Oliver Furniture es precioso, delicado, sencillo y casi poético. Se mezclan colores claros y delicados con la madera para conseguir adaptarse al estilo de cada ambiente.

El diseñador Soren Rorbaek creció al norte de Dinamarca. Inspirado por el mar, en contacto con elementos naturales, dejó una huella evidente en todas sus creaciones intentando trasladar aquellos días al aire libre en contacto con la frescura del mar y la naturaleza. El concepto en el que se basan sus proyectos es que todo se puede adaptar en el tiempo, para acompañar a los más pequeños de la casa sin cambiar constantemente el mobiliario.

La cómoda Wood de 6 cajones con cambiador largo de Oliver Furniture goza de un diseño y calidad impecable, además de ser muy práctico. Su acabado redondeado aporte ligereza visual y aporta un toque dulzura al dormitorio infantil. La colección Wood destaca por la capacidad de integrar el mueble en cualquier espacio del hogar gracias a su refinado acabado, ya sea en la habitación de los niños, en el recibidor o el comedor.

La cómoda Wood de Oliver Furniture tiene 6 cajones muy espaciosos para tener organizado tolo lo necesario para el bebé. Su mecanismo de bloqueo suave amortigua el cierre del cajón evitando que lo dedos de los más pequeños sufran pellizcos, los rieles de alta calidad y precisión ayudarán a cerrar el cajón sin esfuerzo alguno.

Los laterales de la cómoda vienen equipados con 2 ganchos muy discretamente ocultos, con un ligero empujón podremos dejarlo a la vista para colgar el pijama del bebé, la capa de baño, una cesta o cualquier objeto decorativo.

Los tiradores fabricados a mano en bucle de cuero de grano se suman a la calidad del propio mueble.

El soporte cambiador cubre por completo la superficie del mueble para ofrecerte un espacio mayor incluso para colocar 2 colchonetas o una grande para dos bebés. Se monta de forma fácil y segura con pestillos que están diseñados para agarrar firmemente el borde de la cómoda. Cuando ya no sea necesario utilizar el soporte se retirará y dejaremos despejado el mueble para su propósito durante muchos años.

Más información del producto

Dimensiones:

  • Cómoda de 6 cajones blanco/roble
  • Dimensiones 118 x 90 x 58 cm  (largo x ancho x fondo)
  • Color: blanco / roble
  • Fabricado en Europa.
  • Estructura en roble.
  • Zapatas en roble macizo o abedul lacado blanco.
  • Certificación del FCS (Forest Stewardship Council)
  • Tratamiento interior pintura y laca no tóxica.
  • Tornillos no visibles.
  • Medidas soporte cambiador 118 x 76 x 7,2

Oliver Furniture

Oliver Furniture es el máximo exponente actual del diseño danés en mobiliario infantil.

La casa danesa Oliver Furniture se fundó en 2003 con el propósito de alentar y expandir la tradición de los muebles escandinavos pero adaptados al estilo contemporáneo y funcional actual. 

El resultado de sus propuestas es una conjunción perfecta entre diseño sostenible, funcionalidad y alta calidad.

Ver más productos de Oliver Furniture

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir