Manta para capazo y minicuna Antwerp grey/pink Koeka

54,95 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La manta Gofre de Koeka es la más icónica de la marca holandesa. Este tejido de algodón con relieve de gofre es una versión genial de las mantas gofre retro de la vieja escuela de los años setenta. Los productos de gofre son los top venta de la firma y están disponibles en una gama de colores tan amplia y bonita que sin duda encontrarás un color que se adapte a tus gustos y necesidades.

Esta manta por sus medidas es ideal tanto para la mini cuna como para el capazo del carrito de tu bebé, y está forrada con franela y, por lo tanto, es genial durante los meses más cálidos. Las mantas de Koeka están hechas de materiales de alta calidad y, por lo tanto, se pueden lavar sin cesar para que puedas disfrutarlas durante muchos años y está disponible en varios colores de tendencia.

Además de la mini cuna, también podrás utilizarla en el cochecito o la silla de auto 0+. ¿Y tu bebé está durmiendo la siesta en la mecedora? Incluso entonces, es una buena manta para cubrir a tu bebé. 

Más información del producto

  • Dimensiones: 100x75cm.
  • TOG 1.2.
  • Composición: exterior e interior 100% algodón con certificado Oeko-tex.
  • Lavar a máquina a 30 ° C, no secar en secadora y no planchar.

KOEKA

Desde entonces, Koeka se ha expandido y se ha convertido en una marca de estilo de vida en toda regla, con una colección que presenta más de 125 productos únicos en una amplia gama de colores para bebés, niños y el hogar. 

Ver más productos de KOEKA

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…