Cama Junior Lille+ Oliver Furniture

789,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La cama para niños Lille+ de Oliver Furniture está diseñada para adaptarse a las necesidades de cualquier habitación para niños pequeños. Con sus generosas medidas pero baja estatura, la cama para niños Lille+ es preciosa, fomenta la autonomía y la confianza de los más pequeños y garantiza un entorno seguro para ellos. Se incluye un protector de cama para mayor seguridad y permite darle un toque de distinción y originalidad acoplándole un tejado en forma de casita con textiles disponibles en diferentes colores (a la venta aparte).

La cama junior Seaside Lille + se fabrica en madera maciza de haya. Como el resto de piezas de Oliver Furniture, la Seaside Lille + está fabricada en Europa y diseñada para cumplir con las estrictas normas de la UE en materia de seguridad y salud. La marca danesa utiliza los mejores materiales posibles y todos los productos se tratan solo con laca y pintura a base de agua no tóxicas. Los tornillos no están visibles, un rasgo característico de los muebles Oliver, lo que enfatiza el diseño y la calidad impecable de los productos de la marca danesa.

Dale un toque original y crea un espacio de descanso único añadiendole el tejado de madera en forma de casita y el textil en el color que más te guste!

Todas las camas Lille+ pueden comprarse por separado o transformarse en otra cama de la serie Lille + comprando un kit de conversión. Podrás transformarla en en una cama a media altura -y dedicar la parte inferior a crear un espacio confortable para jugar y leer-, o en una litera baja si se necesitan dos camas.

Aconsejamos comprar el colchón de la marca, fabricado en lana y espuma fría, extremadamente confortable y de la máxima calidad.

La cama Seaside Lille + cumple el principio fundamental de sostenibilidad estética de Oliver Furnitures: Crear muebles que, tanto en diseño como en calidad, pueden seguir utilizándose durante generaciones.

Más información del producto

  • Dimensiones: ancho 74cm x largo 174 cm x alto 63,5 cm.
  • El protector de cama incluido se puede colocar indistintamente a ambos lados de la cama.
  • Permite disferentes configuraciones gracias a los distintos kits de conversión.
  • Colchón no incluido.
  • Plazo de entrega: 10-15 días.

Oliver Furniture

Oliver Furniture es el máximo exponente actual del diseño danés en mobiliario infantil.

La casa danesa Oliver Furniture se fundó en 2003 con el propósito de alentar y expandir la tradición de los muebles escandinavos pero adaptados al estilo contemporáneo y funcional actual. 

El resultado de sus propuestas es una conjunción perfecta entre diseño sostenible, funcionalidad y alta calidad.

Ver más productos de Oliver Furniture

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…