Cama Wood Lounger 120* Oliver Furniture White/Oak

041567

699,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La prestigiosa firma de mobiliario de diseño 100% danés Oliver Furniture llega a Pinpi Madrid desde tierras escandinavas con una colección de mobiliario para niños y bebés única, plasmando el más puro estilo nórdico a partir de los diseños de Soren Rorbaek.

Como su nombre indica Wood Lounger de Oliver Furniture es una cómoda cama con un diseño simple, atemporal y polivalente ya que podemos utilizarla como un sofá. Es adecuada tanto para el dormitorio infantil-juvenil como para el salón de casa. La elegancia de la cama Wood Lounger permite combinar con otros muebles, accesorios de diferentes estilos para conseguir un espacio visual único. El marco lacado en blanco se puede combinar con las patas en roble aceitado o blanco. Las esquinas redondeadas, las juntas casi invisibles y los tornillos ocultos hacen de este mueble un auténtico lujo.

El universo de Oliver Furniture es simplemente maravilloso. Delicado, sencillo y casi poético. Se mezclan colores claros y delicados con la madera para conseguir adaptarse al estilo de cada ambiente.

El diseñador Soren Rorbaek creció al norte de Dinamarca. Inspirado por el mar, en contacto con elementos naturales, dejó una huella evidente en todas sus creaciones intentando trasladar aquellos días al aire libre en contacto con la frescura del mar y la naturaleza. El concepto en el que se basan sus proyectos es que todo se puede adaptar en el tiempo, para acompañar a los más pequeños de la casa sin cambiar constantemente el mobiliario.

Los muebles de Oliver Furniture permiten cubrir las necesidades de todas las etapas de crecimiento, desde bebé hasta niño o inlcuso adulto. Gracias a su calidad premium Oliver Furniture nos garantiza que durarán por muchos años siempre en un estado excelente.

La cama Wood Lounger al igual que el resto del catálogo de Oliver Furniture se produce de forma sostenible en Europa y su diseño es 100% danés.

Más información del producto

Dimensiones:

  • Estructura Wood Lounger 127cm x 207cm x 40cm
  • Colchón 120cm x 200cm x 13cm (venta por separado)

Oliver Furniture

Oliver Furniture es el máximo exponente actual del diseño danés en mobiliario infantil.

La casa danesa Oliver Furniture se fundó en 2003 con el propósito de alentar y expandir la tradición de los muebles escandinavos pero adaptados al estilo contemporáneo y funcional actual. 

El resultado de sus propuestas es una conjunción perfecta entre diseño sostenible, funcionalidad y alta calidad.

Ver más productos de Oliver Furniture

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir