Tiny Bowl Azul

16,95 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Al igual que el resto de la gama, las vajillas de Ezpz son el complemento ideal para la hora de la comida. Pensados para espacios algo más reducidos, por fin podrás utilizarlo en la bandeja de la trona. El acabado ovalado le permite encajar en esos espacios sin perder un ápice de funcionalidad. 

Gracias a que se queda totalmente adherido a la mesa podemos olvidarnos de los platos que se rompen y la comida que vuela. De esta manera nuestros peques solo se centrarán en disfrutar de la hora de la comida. 

Fabricado en silicona de alta calidad está libre de PVC, BPA y ftalatos. Lavable en lavavajillas y muy fácil de almacenar gracias a su tamaño compacto. Ideal también si vamos a viajar y queremos que nuestros peques tengan siempre a mano su Tiny Bowl.

Más información del producto

  • Adaptable a la mayoría de tronas excepto: Stokke Tripp Trapp, Boon Flair, Nuna Zaaz, Keekaroo, Ingenuity ChairMate (Easton), Sfety 1st Beaumont y la trona de madera Abiie Beyon. En el caso de la trona Sprout de Oxo Tot su acabado brillante no permite que el mantel haga correctamente la succión. 
  • Fabricado con una silicona más fina que el resto de la gama es muy ligero, ideal para comer fuera o viajar.
  • El mini mat viene en una bolsita reutilizable que nos permitirá llevarlo donde queramos. 
  • Apto para microondas, lavavajillas y horno.
  • Al estar fabricado en una silicona más fina es recomendable presionar en los bordes a la hora de colocarlo para que haga correctamente la succión.

EZPZ

EzPz es un fabricante de platos y bols en silicona para los más peques.

EzPz se fundó en 2014 como proyecto Kickstarter con la original idea de revolucionar la alimentación infantil, fomentando la independencia de los niños al comer, gracias a un nuevo concepto de producto de platos y bols de silicona.

Ver más productos de EZPZ

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir